Haz el pago de tus envíos con PayPal y Bitcoin

Haz el pago de tus envíos con PayPal y Bitcoin

 

Puedes realizar el pago de tus envíos con PayPal y Bitcoin, muchas tiendas online como Amazon, EBay y Walmart aceptan divisas virtuales para poder cancelar los artículos que compran.

Envíos a Venezuela te da la oportunidad de hacer los pagos de tus envíos con PayPal y Bitcoin.

¿Qué es PayPal?

Con el auge de las compras online en el extranjero, aumentaron los requerimientos de seguridad por parte de los usuarios.

Ante esa precisa necesidad nace PayPal, que funciona como un monedero electrónico en diferentes países. En su website podrás hacer y recibir pagos por internet con total seguridad, debido a que ocultan tus datos bancarios, que las tarjetas de crédito no.

 

Pasos para comprar con PayPal.

  • Selecciona el lugar de tu compra online
  • Regístrate o ingresa con tu usuario.
  • Revisa las especificaciones del producto.
  • Suministra tus datos de PayPal y realiza tus envíos.

¿Qué es el Bitcoin?

Como una forma para no gastar tu moneda tradicional, fue creada Bitcoin, en el 2009 por una persona o grupo que utilizó el alias de Satoshi Nakamoto.

Bitcoin es la moneda virtual por excelencia para realizar operaciones en internet, debido que no es controlada por ningún país en específico.

Puedes adquirirla a través de aplicaciones que puedes descargar desde tu dispositivo de internet como por ejemplo MultiBit y que son totalmente seguras.

Para adquirir Bitcoin gratis puedes hacerlo a través de la “minería” término utilizado para referirse a las personas que son premiadas por Bitcoin, luego de ayudar a hacer transacciones.

Ventajas de utilizar Bitcoin

  • No es controlada por ningún país o gobierno.
  • Puedes obtenerla a través de la “minería”.
  • Puedes pagar bienes y/o servicios.

 

Con Envíos a Venezuela tienes la oportunidad de pagar todos tus envíos con cualquiera de estos dos métodos, además de bolívares o dólares.

¡Elige la forma de pago que nosotros traemos tus paquetes!

Registrate, Siguenos, Envios a Venezuela
2017-07-31T21:28:22+00:00

Leave A Comment