HP presentó la laptop más delgada del mundo (video)

Tan delgada como una betería triple A. Así, es la nueva laptop HP Spectre, de  10,4 mm de espesor y chasis de aluminio CNC maquinado. Fortalecida con la familia de procesadores Intel Core, posee una pantalla de 13, 3 y sistema de audio a cargo de Bang & Olufsen.

El equipo, que fue dado a conocer en Nueva York, tiene incorporado una batería híbrida separada en dos piezas delgadas, que permite el mismo voltaje que una batería única con una duración de hasta nueve horas y media. La máquina pesa 1, 11 kilos en total.

“La HP Spectre es la portátil más delgado del mundo, y a diferencia de la mayoría de otras PC súper delgadas en el mercado, esta portátil no pone en peligro el poder o sus  características”, señaló Kevin Frost, vicepresidente y gerente general de sistemas personales de consumo, HP Inc.

Del mismo modo, se presentó en el evento la nueva generación de laptops ENVY: HP ENVY 15,6” Y HP ENVY DE 17,3” con un peso y espesor de 1,99kg, 17,95mm y 2,99kg, 25,45mm, respectivamente. En esta línea destacan los diseños elegantes y metálicos con gran potencia y rendimiento. Además, trae pantalla de cristal al ras de extremo a extremo para nuevas experiencias de visualización.

HP desea que la Spectre desate un cambio.

En Estados Unidos, ya se pueden realizar pedidos anticipados de esta nueva y revolucionaria laptop Spectre en HP y Best Buy desde este 25 de abril. Aún no se conoce la fecha en la que llegará a otros países.

Covemex, te brinda el mejor servicio de envios desde Estados Unidos a Venezuela con las tarifas más bajas del mercado. Así que, adquiere ya tu laptop Spectre y nosotros nos encargamos de llevarla hasta tus manos.

En Envíos a Venezuela, siempre estamos evolucionando para ti…

2016-12-02T05:13:09+00:00

Leave A Comment