Incrementan los vuelos comerciales y de mercancía desde USA hasta Venezuela

Mientras algunos sectores se deprimen por los embates de la economía, el sector de transporte internacional y vuelos comerciales incrementan su número de salidas desde Miami hasta Venezuela.

Esto significa que muchas personas están utilizando estás rutas, sin contar que un importante número de las empresas dedicadas al transporte y logística internacional iniciaron acciones en Venezuela.

Muchos de estos servicios de casilleros internacionales son revendedores de servicio, pero eso permitió el crecimiento del mercado y de loe envíos en vuelos comerciales desde USA al país.

En Envíos a Venezuela, en camino, somos una empresa de gran tradición en el país, con la mejor infraestructura, canales de comunicación, servicios especiales y tiempos de entrega en Envíos a Venezuela.

Tal vez quiera leer sobre… Asegura tu mercancía en Envíos a Venezuela

Más vuelos comerciales entre USA y Venezuela

La aerolínea estadounidense World Atlantic se ha aliado con Laser Airlines y ha iniciado vuelos diarios entre Caracas y Miami.

La información fue suministrada por voceros de la empresa quienes dijeron que esta alianza permitirá el crecimiento de los lazos comerciales entre ambos países.

De hecho, la compañía tiene grandes expectativas con el nuevo vuelo que ofrece al mercado 146 asientos, 134 en clase turista y doce en clase ejecutiva.

Esta nueva alianza reafirma la intención de invertir en el mercado venezolano en cuanto a transporte aéreo de personas y mercancía.

Arturo González, gerente de mercadeo de Laser Airlines, señaló que “la preventa que se inició en agosto ha generado grandes expectativas. El 94% de los vuelos están llenos en tanto que para diciembre se ha vendido ya el 75% de los asientos”.

González ha añadido que “entre enero y septiembre se han vendido 17.000 billetes mensuales en la nueva ruta, lo que supone una caída de 17% frente al mismo período del año anterior. Sin embargo, la tendencia ha cambiado en los últimos meses”.

Tal vez quiera leer sobre.. Ventajas del envío puerta a puerta

2016-12-02T05:12:58+00:00

One Comment


  1. Fatal error: Out of memory (allocated 1818243072) (tried to allocate 262144 bytes) in /home/enviosavenezuela/public_html/wp-content/plugins/wp-hummingbird/core/modules/class-module-gravatar.php on line 288

    Fatal error: Out of memory (allocated 1818243072) (tried to allocate 262144 bytes) in /home/enviosavenezuela/public_html/wp-includes/load.php on line 679