¿Inodoro inteligente? ¡Sí existe gracias a Xiaomi!

Seamos honestos, uno de los lugares donde tenemos mayor inspiración y nacen grandes ideas es el inodoro. Ese mágico lugar donde nuestra creatividad fluye y nuestra mente se hace poderosamente inventiva. Pero, ¿qué pasaría si le agregamos un toque de “inteligencia”?

Lo que para muchos de nosotros puede llegar a resultar algo raro o incluso descabellado, para los amigos asiáticos puede que no lo sea. Resulta que en China, la empresa Xioami -sí, esa que también fabrica smartphones- ha creado el Smartmi Small Smart Toilet Seat. No es más que un inodoro al que podríamos llamar “inteligente” y ahora te explicaremos por qué.

Inodoro que es más que un simple lugar de “relax”

Si bien, la compañía había ya lanzado una versión superior de este inodoro, el público lo consideraba muy caro como para adquirirlo. Esta versión posee las mismas características de su antecesor pero algo más accesible. Resulta, que una de las características más notorias, es el hecho de reconocer a la persona que se sienta sobre él. Sí, ¿recuerdan cuando hablamos de algo raro?

A través del reconocimiento, podrá regular la temperatura del agua y otras opciones al gusto del usuario. Cabe destacar que cambiar la temperatura del agua es, porque los inodoros electrónicos intentan suplir la tarea del papel higiénico con un chorro de agua. Por ello, controlar la temperatura, así como la presión o el ángulo del chorro es importante para la comodidad del usuario.

Por si fuera poco, cuenta con conexión a WiFi. La utilidad de esto es la posibilidad de conectarse a Miband, el weareable de Xiaomi. De esta manera tendrá un registro de usuario respecto a la temperatura del agua y sus preferencias. Este dispositivo estaría disponible a partir de los USD $189.

¿Te animarías a tener este excéntrico artefacto en tu baño? Una experiencia realmente única.

Quizás te interese conocer el  Gel de sílice, ¿qué son y para qué sirven estas bolsitas?

Inodoro
2018-03-13T13:29:53+00:00

Leave A Comment