Intel anuncia los nuevos procesadores i5 e i7

Para los amantes de las computadoras (a todos nos gusta tener nuestro “pote” al máximo posible)  y en especial para los que trabajan con su computadora (los gamers también se cuentan en esta lista) celebran hoy la noticia que Intel anunció los nuevos procesadores i5 e i7.

En Envíos a Venezuela estamos buscando las mejores ofertas para llevar los nuevos miembros de las líneas Core i5 y Core i7, dos nuevos procesadores de sexta generación que, de acuerdo a lo comentado por la compañía, están orientados para aquellos que buscan el mayor rendimiento a la hora de jugar videojuegos. Los nuevos chips fueron anunciados durante la Gamescom, así que en realidad no es ninguna sorpresa que estén orientados para gamers.

Tal vez quiera leer sobre… Videollamadas a un paso de llegar a Whatsapp

¿Qué es lo que tiene Intel entre manos entonces?

Es simple, los nuevos procesadores resultan ser el Core i5-6600K y el Core i7-6700K. El primero de estos corre a 3.5 GHz, mientras que el segundo corre a 4.0 GHz. Ambos modelos son de la variedad quad-core (cuatro núcleos).

Intel indicó que estos procesadores usan una nueva microarquitectura, y por lo tanto existe la posibilidad de que quizá no sean compatibles con tu tarjeta madre actual. Si quieres usar uno necesitarás una placa que tenga un socket LGA1151.

Los desarrolladores de estos procesadores dijeron  que el Core i5-6600K tiene un precio de $243 dólares, lo cual suena un poco razonable si tenemos en cuenta que acaba de salir al mercado. Si dispones de un poco más de dinero entonces quizá quieras ir por el Core i7-6700K, cuyo costo es de $350 dólares.

Lo más genial de todo es que los procesadores están orientados para equipos de escritorio, no para laptops. Quieren prefieran jugar en una portátil tendrán que esperar algunos meses hasta que sean anunciados nuevos modelos pra los portátiles, mientras tanto las computadoras de escritorio serán las “bellezas” de la casa.

Tal vez quiera leer sobre.. Calzado lidera las ventas online

 

2016-08-29T19:32:42+00:00

Leave A Comment