Inversión privada impulsa al sector logístico en Venezuela

Venezuela es uno de los principales países en los que se registra mayor impulso en el sector logístico gracias a la inversión privada, de un nutrido número de empresas de transporte y logística.

Por otro lado, el sector público mantiene su volumen de importación durante el 2016 lo que permite el crecimiento del mercado interno.

El reciente crecimiento del número de emprendedores, durante el 2016, aumentó en un 25% y las empresas de transporte y logística crecieron a su ritmo, en pro de satisfacer una necesidad.

En Envíos a Venezuela, es el Courier con más tradición en el país al ofrecer el sistema propio que permite mayor comunicación y seguridad a sus clientes.

La inversión privada es, realmente, el gran estímulo que recibió el sector logístico en Venezuela durante el 2016, especialmente con Envíos a Venezuela, que tiene un servicio agente de compras.

Tal vez quiera leer sobre… Envíos a Venezuela es la mejor opción

Inversión privada potencia el sector logístico

Según voceros del sector transporte y logística, indicaron que la inversión llevada a cabo por entidades privadas está contribuyendo a impulsar el sector logístico.

Representantes del gremio indicaron que pese a la situación, es uno de los pocos que no ha retraído su actividad a lo largo de 2016, sino que continúa creciendo por la importación de mercancía.

El año 2016 trajo consigo importantes cambios en toda Latinoamérica, especialmente Venezuela tras las nuevas medidas económicas lo que rediseñó el mapa productivo del país.

Representantes de la directa de Envíos a Venezuela, dijeron que sin embargo, el sector logístico no se ha visto afectado por esta situación y sus empresas han reforzado sus inversiones en el país.

Uno de los beneficios de este crecimiento es que Envíos a Venezuela invirtió en infraestructura logística, programas especializados para manejo, proceso y rastreo de mercancía desde Miami hasta Venezuela.

Tal vez quiera leer sobre… Trae mucha más mercancía con tu envío consolidado

2016-12-02T05:12:57+00:00

Leave A Comment