iPhone 6S VS Samsung S7 ¿Cuál es mejor?

iPhone 6S VS Samsung S7, ¡descubre aquí cuál es el mejor!

El iPhone 6S y el Samsung S7 son los últimos modelos de smartphones que han generado revuelo en el mercado.

Tanto así que hay personas que han realizado verdaderas locuras por estos smartphones

No obstante, a la hora comprar uno de éstos móviles puedes preguntarte iPhone 6S VS Samsung S7 ¿Cuál es mejor?

Por eso aquí te dejamos algunos tips que esperamos te sirvan en tu decisión de compras.

Sin duda alguna, a diario sometemos nuestros móviles a un sinfín de torturas, que van desde que se mojen con agua hasta que se caigan en el suelo.

Ante esta situación, la compañía surcoreaña Samsung afirma que sus dos últimos modelos GalaxyS7 y S7 Edge, tienen una alta resistencia al agua, según reseña BBC Mundo.

En este sentido, la empresa Square Trade puso a prueba qué tan ciertas son las maravillas que ambos móviles promocionan y realizó un iPhone 6S VS Samsung S7.

Resistencia al agua                           

Una de las características que más llama la atención del Samsung S7 y S7 EDGE es que aparentemente funcionan al ser sumergidos a un metro de profundidad durante unos 30 minutos.

Por lo que Square Trade ideó un robot de inmersión profundo y dejó caer tanto el Samsung S7 como el iPhone 6S.

El experimento arrojó que los móviles de Samsung funcionaron a pesar de la inmersión.

Sin embargo, su sistema de sonido quedó “permanentemente distorsionado”.

Por su parte, el iPhone 6S presuntamente sufrió peores daños, puesto que a los 10 minutos de inmersión presentó problemas y cerca de los 20 minutos se convirtió en un “aparato completamente inservible”.

A prueba de golpes

La compañía Square Trade verificó cuán resistentes eran ambos smartphones a la hora de las caídas.

También, utilizaron un robot que simulaba los golpes que reciben los móviles al momento de las caídas sobre diversas superficies.

Los expertos introdujeron los celulares en una cámara cerrada, parecida al tambor de una secadora en movimiento, que giraba a una velocidad de 50 revoluciones por minuto durante 30 segundos.

Aquí, el resultado fue el contrario del obtenido en el experimento anterior, el Samsung S7 sufrió peores daños, debido a la curvatura de su pantalla trasera, que lo hace más sensible a los impactos.

Mientras que en el caso del iPhone 6S, éste sobrevivió mientras que el 6S Plus acabó completamente destrozado.

Vale resaltar que al momento de dejarlos caer a un 1,8 metros de altura, ninguno de los modelos resultó sin daños.

Lo que pudiera traducirse en que si lo que buscas es un smartphone resistente, mejor adquiere un modelo menos avanzado o un protector anti-shock.

Esperemos que este artículo sobre el iPhone 6S VS Samsung S7 te haya servido. Deja tu opinión en nuestra sección de comentarios.

Si ya te decidiste y quieres realizar tu compra online en tiendas como Amazon, utiliza la mejor agencia de envíos desde Estados Unidos a Venezuela, Envíos a Venezuela, en la cual te ofrecemos la mejor tarifa en el mercado de envíos. Ingresa AQUÍ.

 

 

2016-12-02T05:13:10+00:00

Leave A Comment