iStore Venezuela lanza dron inteligente

Ya llegó el dron inteligente a iStore Venezuela, tiene el nombre de 3DR Dron, el cual ya se encuentra disponible en todas las tiendas del país.

En este sentido, Alejandro Borges, gerente general de iStore Venezuela, informó que el lanzamiento trae una alianza con varias marcas como JBL, que también ofrece la variedad de cornetas en las tiendas iStore.

Seguidamente, aseguró que Apple sigue su trayecto de ofrecerle a los venezolanos las tendencias tecnológicas del momento.

Por esta razón, reveló que a principios del mes de octubre ya estará disponible en las tiendas iStore de Venezuela, el iPhone 7.

Borges, indicó que por los momentos no tienen planes de irse del país y que al contrario, dentro de poco abrirán dos tiendas.

Especificaciones del dron

El 3DR Dron, será vendido en combo por unos 1.900.000 bolívares.

Dicho combo, vendrá con el control remoto, un bolso para transportarlo, una GoPro, un accesorio para colocar la cámara y una pila adicional.

Y como oferta de lanzamiento, la iStore tendrá durante pocos días un precio de 1.845.000 bolívares.

<<No obstante; si deseas comprar un dron, en tiendas online como Amazon, tienes una gran variedad a una excelente gama de precios>> 

<<En Envíos a Venezuela traemos tus compras online de Estados Unidos a Venezuela>> 

Este dron inteligente posee un botón de despegue, que al ser presionado, hará que este se eleve a una altura de 1.80 metros.

También, tiene la capacidad de volar cerca de 25 minutos si la GoPro y con ella unos 20 minutos, a unos 120 metro de altura lineales.

Video cortesía de Youtube.

Vale resaltar que cualquier persona puede utilizar este drone inteligente, debido que este viene con una aplicación móvil, con la cual se puede utilizar el simulador de vuelo para aprender a manejar el vehículo no tripulado.

Asimismo, el 3DR Dron genera una alerta automática cuando se encuentra cerca de un aeropuerto para que el operador tenga precaución y no cause ningún accidente.

Este vehículo no tripulado está hecho de un material resistente a las caídas, pero que al ser ensamblado por partes, resulta más sencillo reemplazar la pieza dañada si ese fuese el caso.

O comprarla en Estados Unidos y despacharla por envíos a Venezuela. 
Con información de El Mundo.

2016-12-02T05:13:03+00:00

Leave A Comment