Kyocera lanzó un smartphone que resiste agua, caídas y lavadoras

Siguiendo con la tendencia de equipos de alta s prestaciones a un precio accesible  y que no sólo sea resistente al agua, sino también las caídas debemos sumar el Kyocera Hydro Air, un smartphone que resiste el agua, las caídas y hasta un viaje a las lavadoras.

Si bien es cierto el equipo salió a finales del 2015 su popularidad entre los compradores venezolanos aumentó significativamente y mucho de ello se debe a las prestaciones, muy geniales, que tiene este smartphone de Kyocera. En Envíos a Venezuela ofrecemos a todos nuestros usuarios los mejores productos de Amazon junto a las mejores promociones para traer su envío desde Miami hasta la puerta de tu casa aquí en Venezuela al mejor precio del mercado  y con la mayor rapidez de toda la competencia.

Tal vez quiera leer sobre… Camiones de transporte serían autónomos

El Kyocera Hydro Air es uno de esos smartphones con una buena relación precio-prestaciones que apuestan por ir más allá, ofreciendo un valor que no quede únicamente en sus especificaciones de hardware, y podemos decir que ciertamente lo consigue. Podemos empezar hablando de que tiene una pantalla de 5 pulgadas y resolución de 960 x 540 píxeles.

Tal vez no sea uno de sus puntos más destacables pero bueno, ¿qué le vamos a hacer?, aunque también tiene un procesador Snapdragon de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento ampliable. Por si fuera poco el Kyocera Hydro Air navega en 4G LTE y tiene una batería de 2.300 mAh.

¿Ahora sí cambió la cosa, no?, bueno pero como somos super geniales aún tenemos más  noticias positivas para ti. Lo mejor de este equipo  es que el Kyocera Hydro Air cuesta menos de 80 dólares -en su versión liberada-.

Tal vez quiera leer sobre… Nokia regresa con teléfonos y tablets 

Como podemos ver dicho smartphone es resistente al agua, pero eso no es lo único que merece la pena destacar de él, ya que también cuenta con la certificación Military Standard 810G, lo que garantiza una alta resistencia frente a condiciones ambientales y climatológicas adversas.

Lo que convierte al Kyocera Hydro Air en un celular muy duro y fiable, mientras que a nivel de hardware cuenta con el suficiente músculo como para garantizar una buena experiencia uso.

2016-12-02T05:13:05+00:00

Leave A Comment