La importancia de elegir el mejor juguete para el desarrollo de los niños.

La importancia de elegir el mejor juguete para el desarrollo de los niños.

 

El uso de la tecnología se ha hecho tan cotidiano, que ha pasado a ser  causa de preocupación para los padres actualmente. Los niños están expuestos, especialmente los más pequeños a diversos dispositivos tecnológicos; a veces sin percatarse sus padres del efecto perjudicial que esto tiene en el crecimiento y desarrollo de los más pequeños de la casa.

Esto entonces, preocupa a padres de esta época, y con toda razón, algunos se dan cuenta a lo que están exponiendo a sus hijos. En este momento los juguetes que se producen para los niños, no son comprados por la calidad, sino por la cantidad que pueda costar.

Hay una gran cantidad de juguetes que puedes comprar online en Estados Unidos, algunos de estos extraordinarios que aumentan la destreza educativa y desarrollan su mente y activan todos su sentidos al máximo.

Te dejamos una lista de los más populares:

Educacional Insights Mágic Moves Electronic Wand

Es una varita mágica interactiva con más de 90 comandos físicos y 26 shows de luz resplandeciente, cada uno distinto del otro. También impulsa una serie de diferentes estilos musicales diseñados para atraer al niño en sus diferentes etapas y de acuerdo a su estado de ánimo. Con el Magic Moves mejorará el movimiento físico y el ejercicio en el niño, ayudando en su crecimiento físico.

Dia del niño, Envios a Venezuela
Dia del niño, Envios a Venezuela

Pop Arty By B. Toys

Esta es una gran herramienta para mantener a los niños involucrados y productivos en una actividad creativa. Contiene más de 500 piezas divertidas. Es un kit de moda que le permitirá a los niños usar piedras, cintas y cuerdas para hacer y rehacer collares, pulseras, anillos, tobilleras y otras piezas de joyería en un sinfín de combinaciones. Todas estas piezas son totalmente reutilizables, el juego viene con un recipiente de botella para que tenerlo todo en un solo sitio sea más fácil.

 

Boikido Wooden Musical Blocks Set

Es un excelente juguete educativo para niños de hasta 12 meses de edad. Consta de 12 piezas brillantes y coloridas de bloques de construcción que no sólo son seguros y divertidos para jugar, también son muy bonitos y atractivos para ver. Los bloques incluyen varios elementos musicales que hacen que el conjunto sea más interesante y entretenido para los niños.

Dia del niño, Envios a Venezuela

Si quieres que tu hijo además desarrolle más su intelecto no dudes en comprarle el mejor regalo que le podrás hacer jamás ¡UN LIBRO! Cuando este en edad de leer, déjalo que se sumerja en lecturas que incentiven su capacidad de imaginar y conocer mil cosas del mundo más allá de un equipo electrónico.

Compra los juguetes que quieras, siéntete libre de comprar lo que más te guste, ya que, las entregaremos de forma segura en la puerta de tu casa. Te invitamos a registrarte y obtener tu dirección de casillero para ¡comprar online lo que quieras! Síguenos en nuestras redes sociales para que estés enterado de todas nuestras novedades.

 

2017-06-23T21:00:34+00:00

Leave A Comment