La seguridad, es nuestro sello de garantía

Cuando se trata de seguridad, en Envíos a Venezuela estamos en constantes mejoras a fin de ofrecerle el mejor servicio. Para garantizar nuestra calidad, ahora el embalaje de la mercancía incluirá nuestras cintas de seguridad. Esta, es una característica que le brindará un nuevo nivel de protección a sus envíos por una módico costo adicional.

Para ofrecer la mejor seguridad, estas cintas están fabricadas de polipropileno. Un material altamente resistente, que proporciona firmeza necesaria a sus paquetes. Con la implementación de esta modalidad, podrá tener la certeza que su mercancía se encuentra totalmente sellada y no ha sido abierta ni manipulada por terceros.

¿Cómo funcionan estas cintas de seguridad?

Para preservar la integridad de los paquetes, estos son rodeados y protegidos con la de cinta de polipropileno. De esta forma, son colocadas con la fuerza adecuada alrededor de la caja para evitar que al roce algún elemento dentro del avión o barco se rompa exponiendo su mercancía. Además, de permitir agrupar y sujetar cargas de forma limpia, rápida y eficaz.

Otros elementos de seguridad para usted

Aparte de nuestra cinta de seguridad, contamos con otras medidas que refuerzan la calidad del servicio. Entre ellas se encuentran:

  • Etiquetas: colocamos nuestras etiquetas en lugares estratégicos con los datos de nuestros clientes.
  • Envoltura de plástico: nuestras cajas son forradas con un papel especial de plástico color negro.
  • Papel burbuja: utilizamos papel burbuja para proteger la mercancía frágil.

Porque valoramos su confianza al convertirnos en su courier de preferencia, mejoramos cada día. Le invitamos a visitar nuestras redes sociales para mantenerse al día con nuestra información. Además, recuerda que ¡Envíos A Venezuela, tu envío va en camino!

2017-09-26T18:41:47+00:00

Leave A Comment