¡Por la sonrisa de Papá!

¡Por la sonrisa de Papá!

 

¡Se acerca el día del padre, hagámoslo sonreír! Dándole regalos que le hagan vivir una aventura nueva cada día, que puedan compartir desde sus dispositivos inteligentes, regálale lo que sabes le sacará la sonrisa más grande y no olvides que cuentas con Envíos a Venezuela para que todos sus regalos lleguen a la puerta de tu casa.

Para una sonrisa tecnológica

¡Papá aprende más rápido a utilizar WhatsApp! Te invitamos a hacer la prueba y que le regales un J2 de la línea Samsung, que cuenta con una cámara de 5 megapíxeles, 1 GB de RAM, pantalla de 4,7” 8 GB de almacenamiento interno, tecnología 4G y Android 6.0, admite doble sim card.

Samsung J2, Envíos a Venezuela
Reloj, Envíos a Venezuela

Si ya papá tiene un Smartphone regálale este reloj

Que hará que maneje su teléfono desde la comodidad de su muñeca. Podrá atender sus llamadas telefónicas, programar su agenda y más. ¡Hazlo sonreír!

Hazlo sonreír en el camino

Regálale esta espectacular caja de herramientas que cuenta con 53 piezas y puede utilizarla en el carro y en la casa, de seguro te verá con una sonrisa de oreja a oreja, porque está organizada y tendrá todas las herramientas a la mano.

caja de herramientas, Envíos a Venezuela
drone, Envíos a Venezuela

Sonrisa Geek

Esta sonrisa la puedes sacar a esos padres amantes de Gadgets y de seguro este drone lo hará muy feliz, que cuenta con una espectacular cámara en HD y que dejará que disfrute volando su juguete personal favorito.

Sonrisa de comodidad

Déjale saber que su comodidad es importante y por eso quieres regalarle alguno de estos geniales zapatos para que sus fines de semana sean de total descanso. ¡Escoge el favorito de papá!

zapatos, Envíos a Venezuela

¡Por la sonrisa de papá! Todos tus envíos llegaran a tu destino, de manera rápida, segura. Esa es nuestra premisa en Envíos a Venezuela.

2017-06-07T21:26:33+00:00

Leave A Comment