La tecnología como aliada en este regreso a clases

Decir que la tecnología es parte de nuestro día a día es realmente redundar, porque está más que sobre entendido. Para los chamos es más que entretenerse, pues podría ser su mejor aliada para todo el año escolar.

Te dejamos opciones con ofertas, recuerda no lo veas nunca como un gasto, sino más bien, como una excelente inversión. Estos gadgets seguro le encantaran.

En Envíos a Venezuela, en camino te ayudamos a traer todo lo que quieras y es por eso que tenemos el servicio de reempaque totalmente gratis para que traigas más, pagando menos.

Amazon Kindle

Los smartphones y tablets pueden servir a la hora de la lectura, sin embargo tener una Amazon Kindle,  es una aliada perfecta que les ofrecerá una excelente duración de batería y una pantalla que asemeja bastante bien como si fuese papel de libro. La puedes conseguir por $ 53.99

amazon kindle, envíos a venezuela
disco duro externo, envíos a venezuela

Disco duro externo portátil

Tener un disco duro que puedan llevar a donde quieran, y que les ofrezca hasta 2 TB de almacenamiento, con el cual podrán tener siempre consigo sus trabajos, sus informes y todo lo que les sirva para que puedan tener a la manos toda la información importante, ¡siempre!

Altavoz Portátil

Un altavoz puede ser su aliado en alguna exposición, una obra de teatro o simplemente podría ayudarles a estudiar escuchando sus voces, haciendo notas de voz con su teléfono, para luego escucharla y poder aprender mejor sus lecciones, por supuesto que también es ideal para escuchar su música preferida, tiene conectividad Bluetooth lo que le permite conectarse a su smartphone de manera sencilla y además los puedes conseguir a prueba de agua.

altavoz, envíos a venezuela
Trendnet, envíos a venezuela

Mejor conexión de internet

Muchas veces la conexión Wi-Fi es débil es algunos rincones de casa, es por eso que te presentamos estos aliados que utilizan la corriente eléctrica para extender la red y que ningún lugar tenga fallas de internet.

En Envíos a Venezuela te acompañamos en cada paso de tu vida y de quienes son importantes para ti, es por eso que nos esforzamos en brindarte la información que necesites a la hora de hacer tus compras.

 

Envíos a Venezuela, en camino

siguenos, registrate, envíos a venezuela
2017-08-28T21:16:31+00:00

Leave A Comment