La tecnología y su impacto en las empresas de logística internacional

Cada día sale una nueva aplicación, un nuevo gadget o una nueva plataforma y las empresas de logística internacional deben sumarse a esta tendencia para llegar a más personas.

Pero no todo se trata de las ventas, también de las personas y eso es lo que nos lleva a la evolución de los envíos internacionales para beneficio de los clientes.

En Envíos a Venezuela, en camino,  apostamos en las mejoras tecnológicas para mejorar nuestros procesos y ofrecer el mejor servicio a todos nuestros usuarios.

En Envíos a Venezuela contamos con la plataforma más avanzada para la gestión, despacho y seguimiento de su mercancía en tiempo real, en cualquier lugar del mundo.

Más tecnología, más puertas para las empresas de logística internacional

En varios países del mundo se trabaja con el concepto de “industria 4.0”, también conocida como la cuarta revolución industrial.

Esto se basa en un concepto que trata de organizar los diferentes medios de producción y llevar a cabo procesos más eficientes.

Los desarrolladores de esta tendencia, coinciden que actualmente, la industria 4.0 ya se está integrando en todos los sectores.

Desde mejoras en las comunicaciones, hasta en los procesos manuales y como no podía ser de otra manera, se está introduciendo en las empresas de logística y agencias de transporte.

La industria 4.0 en el sector logístico

La industria 4.0 ha llegado al sector logístico español, lo que se nota en el gran número de empresas del sector.

No sólo a las dedicadas al transporte internacional y al transporte de mercancías, que están realizando inversiones verdaderamente importantes en un cuanto a su transformación digital.

Desde la modernización de sus equipos, esquemas de trabajo, hasta los funcionamientos de sus procesos dentro y fuera del país.

Muchas de las empresas punteras del sector logístico desarrollan planes estratégicos de digitalización, lo que implica que la logística inteligente.

2017-01-26T15:58:19+00:00

Leave A Comment