Lanzan un teclado plegable

Microsoft lanzó un teclado plegable que está orientado para dispositivos móviles, que funcionan con Android o iOS, esto incluye tanto smartphone como tabletas.

El costo del teclado plegable es de 100 dólares. Una de las principales características de es que puede ser doblado, por lo que la compañía decidió llamarlo Universal Foldable Keyword, el cual solo necesita de bluetooh para que funcione.

Asimismo, es posible conectarlo a equipos que funcionan con Windows y con OS X; No obstante, no funcionará en Linux, nii con ninguna de sus distribuciones de escritorio.

Pero si permite utilizar luego de cargarlo completamente el teclado por unos tres meses aproximadamente.

El Universal Foldable Keyword, es algo parecido al Universal Mobile Keyword, solo que éste último no es modelo plegable.

El teclado plegable ya se encuentra disponible en las tiendas online de Microsoft y Amazon a través de revendedores.

Quizá te interese leer… ¿Qué es una tienda online?

Accesorios de Microsoft  

Microsoft incursó en la venta de accesorios desde ya hace un tiempo, con su software para plataformas como Android o iOS, así como otras empresas por ejemplo Samsung, Apple, HTC o LG, entre otras, según reseña Technomagazine.

Vale resaltar que en Casilleros Covemex, somos la agencia líder en envíos de Estados Unidos a Venezuela.

Nuestra tarifa de envíos es la más accesible en el mercado y además te ofrecemos excelentes servicios, para garantizar tu tranquilidad.

Te ofrecemos servicios como el reempaque, que es totalmente gratis, en el cual volvemos a empacar tus paquetes para que ahorres tiempo y dinero. Asimismo, puedes asegurar tu mercancía, esto es en caso de que ocurra algún incidente y además con las entregas puerta a puerta, esperarás tus envíos en la comodidad de tu casa.

Regístrate AQUÍ y realiza tus envíos de Estados Unidos a Venezuela.

2016-12-02T05:13:09+00:00

Leave A Comment