Las mejores app gratuitas para editar videos en tu Smartphone

Las mejores app gratuitas para editar videos en tu Smartphone

 

 

Los Smartphones son parte fundamental y esenciales a la hora de tener guardados nuestros recuerdos, llegan a formar parte de nuestro trabajo en algunos casos. Sacar provecho de nuestros teléfonos celulares siempre será posible con la ayuda de apps gratuitas. Grabar videos y compartirlo con familiares y amigos se ha convertido en parte de nuestro día a día y es por eso que te presentamos apps que te darán un extra a la hora de editar tus videos en donde te encuentres sin necesidad de una computadora.

Hay editores que pueden ayudarte a que tus videos sean más atractivos. Por eso te dejamos algunas recomendaciones bien si usas Android o iOS.

Andromedia Video Editor

Se presenta como uno de los mejores editores de video que puedas descargar de manera gratuita. Su principal ventaja es que tiene una interfaz que equilibra la accesibilidad y funcionalidad. Se basa en una visión de linea de tiempo, lo que quiere decir toda la secuencia, esta app ofrece funciones básicas de edición como recortar clips, cambiando su orden y la inserción de transiciones de una manera obvia y lógica. Como desventaja podemos destacar que tiene publicidad.

Editor, videos, envíos a venezuela

Video Maker Pro

Es una aplicación que asemeja un estudio de películas para Android que ofrece opciones para editar, recortar y añadir archivos multimedia a tu video. Su valoración en play store es de 3,5 sobre 5 y todas las reseñas son muy buenas. Ofrece efectos automáticos o manuales para cada imagen.

Editor, videos, envíos a venezuela

Clesh Video Editor

Este es editor es bastante avanzado debido a que edita tus videos en la nube. Es super util para cuando quieres retomar la edición de video donde la habías dejado. A diferencia de las dos anteriores no se limita al recorte, incluye filtros, transiciones, paneo, acercamiento, etc.

 

Editor, videos, envíos a venezuela

Y para los amantes de iOS también tenemos las siguientes opciones:

 

Vimeo

Vimeo para iPad e iPhone es la mejor manera de administrar  y ver videos, pero también cuentan con una aplicación gratuita para la edición. Puedes mejorar tus videos y subirlos a Vimeo o guardarlos en tu dispositivo.

Con esta aplicación puedes añadir música y grabaciones de sonido, recortar, editar y ajustar los niveles de volumen de los videos.

Editor, videos, envíos a venezuela

iMovie

Te permite a crear preciosas películas HD en cualquier lugar, la aplicación permite reproducir y hacer trailers al estilo de Hollywood o películas caseras y compartirlas en tu red social favorita. Puedes agregar logos de estudio y créditos, cuenta con 12 plantillas para que hagas tu mejor película.

Editor, videos, envíos a venezuela

Video Splice

Es un editor gratuito que te permite unir fotos HD y videos para la creación de videos de excelente calidad, puedes añadirle efectos de movimientos, audio, voz en off, transiciones, música de fondo y mucho más. Por ser una app gratuita vas a conseguir mucha publicidad, pero sus comentarios son bastante buenos. Asi que vale la pena probarla.

Editor, videos, envíos a venezuela

En Envíos a Venezuela, en camino siempre tendremos los mejores consejos, ofertas y variedad para que estés al día, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales en Instagram, Facebook y Twitter.

siguenos, registrate, envíos a venezuela
2017-08-18T20:11:49+00:00

Leave A Comment