Las mejores apps para editar fotografías en tu móvil

Las fotografías son el arte de poder plasmar en una imagen recuerdos y momentos para siempre. Con el avance de la tecnología, ahora desde nuestros teléfonos podemos inmortalizar cualquier instante con solo tocar la pantalla. Ahora que ya tienes la fotografía, es momento que la lleves a otro nivel.

Dale un toque profesional a tus fotografías

La diferencia entre una fotografía y la mejor fotografía es muy pequeña. Sin embargo, puedes subir ese escalón y darles un look a otro nivel. A continuación, te mostraremos algunas de las mejores apps para que edites cada retrato y le des un toque profesional.

  • Snapseed (iOS/Android): Nos brinda la oportunidad de editar fotografías de forma muy sencilla y obteniendo buenos resultados. Esta app brinda herramientas de ajuste clásicas, control de brillo y controles de exposición que modifican la saturación y la calidez mejorando el contraste de las imágenes.

snapseed, fotografías

  • Pixlr (iOS/Android):  Nos permite la edición de fotos y mejorarlas en un poco tiempo para luego compartirlas en las redes sociales. No necesitas ser un profesional o tener grandes conocimientos para lograr grandes resultados. Con sus efectos consigues una excelente edición, además de modificar el brillo y alisar la piel.

fotografías, apps

  • Adobe Photoshop Lightroom (iOS/Android): Si has tenido la oportunidad de probar Lightroom en su versión para ordenador, esta aplicación cumplirá tus expectativas. Podrás editar archivos sin procesar de cámaras digitales, así como también de fotografías tomadas con la cámara de tu smartphone conservando la calidad de las imágenes en el procesado. Además, cuenta con una multitud de ajustes y filtros con los que hacer mejores retoques.

  • Afterlight (iOS/Android): Es increíble y minimalista al mismo tiempo. Afterlight cuenta con ajustes de imagen, 59 filtros y 66 texturas para sacarle todos los colores posibles a tus fotografías. Además, cuenta con marcos para darle el aspecto retro para luego elegir la resolución que prefieras y subirla directamente a tus redes sociales.

  • VSCO Cam (iOS/Android): Es una aplicación para editar fotos como para tomarlas. La edición de imágenes se hace a través de filtros que puedes descargar mientras ves el cambio con la imagen original. Estos filtros cuentan con un estilo más suave y auténtico que se asemeja a una foto real. Asimismo, es un tipo de red social para ver y compartir fotografías de cualquier persona en el mundo.

apps, fotografía, vscocam

Ya sabes cómo resaltar esas imágenes y sacarles la máxima calidad para tus redes. Comienza a disfrutar de tomar foto a cada momento de inspiración que desees compartir. También, puedes interactuar con nosotros y mandarnos tus fotografías a través de las redes sociales con la etiqueta #FotoEAV

Envíos a Venezuela, tus envíos ¡en camino!

2017-10-04T19:59:42+00:00

Leave A Comment