¿Cómo liberar espacio de un iPhone?

El liberar espacio de un iPhone sin borrar aplicaciones, fotos y videos es ahora posible.

Con los avances tecnológicos, cada día lanzan una aplicación que viene a solventar algunos de nuestros problemas cotidianos y es normal que la instalemos en nuestro iPhone.

No obstante; suele suceder (sobre todo en los iPhone de 16 GB de capacidad) que luego de un tiempo conectados en nuestras redes sociales, aparezca la notificación que indica que nos estamos quedando sin espacio, por lo que nos vemos obligados a eliminar un sinfín de contenido y aplicaciones, según reseña El País.

Pero como siempre, los expertos de la tecnología suelen conseguir la solución a muchos de nuestros problemas de espacio en el iPhone y es que existe un truco descubierto en la red Reddit que hace que la capacidad de almacenamiento de tu teléfono inteligente aumente.

Pasos para liberar espacio de un iPhone:

  1. Ir a Ajustes/General/Información y verificar que tanto espacio tienes disponible para luego comprobar cuanto aumentó el espacio.
  2. Ir a iTunes Store en el dispositivo y buscar una película cuyo espacio sea superar al que resta en el iPhone. Vale resaltar que en caso de ser menor, te cobrarán la película, así que pendiente.
  3. Intenta comprar o alquilar la película, de manera que aparecerá una notificación sobre el poco espacio disponible.
  4. Selecciona “Ok” y comprueba el espacio liberado siguiendo los pasos del primer punto.

Así logras liberar espacio de un iPhone con este simple truco, el cual tiene a su favor que puedes repetirlo múltiples veces, por lo que poco a poco puedes ir aumentando el espacio disponible en el iPhone.

Ahora bien, hasta ahora no hay una explicación de la forma en la que se logra liberar espacio de un iPhone, sin borrar aplicaciones.

Sin embargo, las sospechan indican que supuestamente esto tiene que ver con el caché y distintos residuos de instalaciones que son liberadas por el sistema operativo para hacer un hueco a la película que se quiera adquirir.

Si eres amante de los iPhone, recuerda que en tiendas online como Amazon puedes encontrar un sinfín de sus modelos y accesorios

Realiza tus compras online y raegístrate en Envíos a Venezuela, la agencia líder en envíos de Estados Unidos a Venezuela, en la cual te ofrecemos la mejor tarifa en el mercado.

2016-08-29T20:11:31+00:00

Leave A Comment