Line presenta Mars, sus auriculares inteligentes con traducción simultánea

¿Recuerdan la popular aplicación de mensajería instantánea Line? ¿Sí? Bueno, esa misma compañía ha desarrollado unos auriculares inalámbricos que son capaces de traducir conversaciones en más de 10 idiomas. Acá, te presentamos los Mars.

Luego de que en el mes de Octubre Google presentara sus Pixel Buds parecía que sería un territorio propio de Google. Sin embargo, con la llegada de Mars, parece haberle salido competencia.

 

Auriculares, traducción e inteligencia artificial

Auriculares Mars de Line

 

Line, principalmente busca ofrecer una alternativa con un diseño muy bien cuidado. En cuanto a las traducciones, le son delegadas al traductor Papago perteneciente a la empresa Naver, de la cual Line es filial y ofrece una de las mayores alternativas asiáticas a Google Translator.

Entre las principales características de estos auriculares, es que a diferencia de los de Google, estos son totalmente independiente el uno del otro, conectándose de forma inalámbrica entre ellos y al dispositivo. Algo muy similar a los EarPods de Apple.

La función principal de estos audífonos, es permitir la traducción en tiempo real. Para ello, Naver ofrecerá la posibilidad de entender 10 idiomas, incluyendo Inglés, Japonés, Chino, Español, Francés, Vietnamita, Tailandés e Indonesio. Aunque podrían incluir más idiomas.

Clova, el sistema de inteligecia artificial que dice presente en estos dispositivos, es una de las cualidades más resaltantes. Desarrollados por Naver y Qualcomm, un gigante de la fabricación de chips y una de las principales empresas de servicios online más importantes de Corea del Sur.

Solo resta por esperar el próximo CES 2018 de Las Vegas en el venidero mes de Enero. En este evento, plantean presentar más a profundidad sus funciones, cualidades y sobre todo el precio. Mientras tanto, te dejamos su video promocional para que vayas preparándote hasta el gran día.

 

Estamos para brindarte el mejor servicio en envíos aéreos y marítimos desde Miami a Venezuela con casillero gratis a las tarifas más bajas del mercado. Visita nuestras redes sociales o escríbenos a casilleros@enviosavenezuela.com para conocer todos nuestros servicios. Simplemente, transportamos más que mercancía, llevamos una parte de ti.

Envíos a Venezuela, ¡en camino!

2017-11-10T20:43:22+00:00

Leave A Comment