Llegó el Nokia 6 a un excelente precio

Nokia regresa a la telefonía móvil y uno de los terminales más esperados es el Nokia 6, el cual llegó a Estados Unidos a un excelente precio de 229 dólares.

Según propia información de la compañía, este Smartphone estará a la venta de manera temporal y exclusiva en Amazon, siendo imposible adquirirlo en cualquier otra tienda sea online o no. Luego de pasar esta exclusividad de lanzamiento, llegará a todo tipo de tiendas físicas y online a un precio similar o mejor al que se encuentra en este momento.

Nokia, Nokia 6, Envíos a Venezuela

El Nokia 6  es un dispositivo que cuenta con una pantalla de 5,4 pulgadas con Gorillas Glass 3 y una resolución de 1920×1080 pixeles, un tamaño mediano y una resolución totalmente adecuada para el mismo. Su chip está encargado de dotarle de la potencia necesaria se trata del Qualcomo Snapdragon 430, junto a una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB.

Con respecto a su cámara, cuenta con una cámara principal trasera de 16 megapixeles y flash LED, mientras que su cámara frontal tiene un sensor de 8 megapixeles. Cuenta con conectividad 4G, su tradicional puerto microUSB y además un lector de huellas dactilares.

Nokia, Nokia 6, Envíos a Venezuela

El sistema operativo del Nokia6, es Android 7.0 Nougat, su ligera curvatura en los bordes de la pantalla logran un efecto 2.5 D, lo que le proporciona un diseño muy original entre los teléfonos de gama alta.

Nuestros servicios siempre van orientados a la calidad de atención a nuestros clientes, es por eso que ponemos a tu disposición nuestra central telefónica y chat en vivo para que puedas tener una comunicación inmediata con nuestro equipo.

¡Te invitamos a registrarte y seguirnos en nuestras redes sociales!

registro, registrate, envíos a venezuela, siguenos
2017-07-12T20:54:30+00:00

Leave A Comment