Lleva tu Nintendo Switch a otro nivel con “Nintendo Labo”

Nintendo, parece que quiere exprimir la idea de la imaginación y la creatividad de juguetes hechos a mano con la tecnología de la Switch. El nuevo proyecto se llama Nintendo Labo o como ellos llaman “una nueva experiencia interactiva para Nintendo Switch perfecta para niños y adultos por igual”.

Principalmente, ya que habían rumores que sonaban recientemente con anuncios relacionados con realidad virtual o realidad aumentada. Sin embargo, Nintendo Labo es muy diferente a todo lo que podría haberse rumoreado. Y es que, por sorprendente que parezca, el cartón es el protagonista.

Nintendo Labo es diversión para todos

Con esta nueva modalidad, la idea es extremadamente sencilla y adaptada a las posibilidades que ofrece la Switch. Esto, ya que nos están ofreciendo un montón de accesorios sin tener que invertir una millonada. Es decir, podemos tener desde un piano hasta una armadura de robot, un pedal y volante de carreras… en cartón.

Nintendo, está apostando por la cultura maker y lo mezcla con algo tan divertido y sencillo como armar un juguete. Esto, servirá para interactuar con ciertos videojuegos incluidos en varios kits de este Nintendo Labo. En esta nueva experiencia se mezcla los videojuegos de corte más clásico con periféricos de cartón, bautizados como Toy-Con. Aquí, el usuario tendrá que construir el propio jugador, al más puro estilo de la moda DIY.

Nintendo Labo

Nintendo Labo responde, sin duda, a la búsqueda de llegar a los más pequeños de la casa. En este sentido,  las plantillas de cartón pueden ser transformadas en varios accesorios. Asimismo, cada plantilla incluye un cartucho con minijuegos que ayudarán a explotar las capacidades accesorio.

Nintendo apuesta al desarrollo y la exploración

Nintendo Labo

A Labo lo definen con tres características principales: hacer, jugar y descubrir. Y es que las plantillas de cartón no sólo se arman y ya, sino que hay de diferentes grados de dificultad.  El mismo armado es una experiencia interactiva ya que la Switch nos guiará paso a paso en la construcción de estos accesorios.

Labo llegará el próximo 20 de abril en dos packs distintos. El Kit Variado reunirá distintos Toy-Con y experiencias. Por su parte, el Kit Robot incluirá una armadura gigante El precio de estos estará en USD $ 69,99 y 79,99 dólares respectivamente.

Nintendo Labo
2018-01-18T20:35:51+00:00

Leave A Comment