Lo nuevo en fotografía. Te recomendamos las 03 Mejores cámaras sin espejo.

¿Qué es una cámara sin espejo?

Las cámaras réflex digitales utilizan un espejo para reflejar la luz en un visor, las cámaras sin espejo (también conocidas como cámaras de sistema compacto) no contienen un espejo ni un visor óptico, por lo que suelen ser más pequeñas que las réflex digitales.

En lugar de mirar por objetivo para componer la imagen a través del visor, las cámaras sin espejo te permiten una vista preliminar de la foto en una pantalla en la parte posterior de la cámara.

La diferencia básica con respecto a las cámaras réflex es que la ausencia del espejo permite hacer cámaras mucho más pequeñas y ligeras.

Por su precio y calidad están son las mejores 03 cámaras sin espejo.

Canon EOS M10

Con un precio inigualable esta canon M10 capta impresionantes fotos y vídeos llenos de detalles, color y ambiente gracias su sensor CMOS de 18 megapíxeles tamaño APS-C y un procesador DIGIC 6. Saca fotos magníficas en condiciones de poca luz con una ISO de hasta 12.800 (ampliable a 25.600).

Comparte fácilmente fotos y videos mediante WIFI Y NFC que se conectan al instante con tu Smartphone o Tablet.

Graba extraordinarios videos full HD a 30 fps en formato MP4 con un enfoque automático. Opción táctil en video que permite crear efectos cinematográficos de enfoque en movimiento.

cómprar

Sony Alpha 5100

Con un sensor de 24.4 megapixeles, esta Sony es una excelente opción para tener en cuenta. Tiene enfoque automático con detección de fases de 179 puntos, pantalla abatible que permite el uso para unas perfectas “selfies”, reducción de ruido excelente y conexión Wi-Fi y NFC para compartir tus imágenes de forma rápida con familiares y amigos.

Posee un enfoque automático Eye AF que permitirá tener siempre enfocados tus puntos. Puede disparar ráfagas de hasta 6 fotogramas por segundo. Flash integrado y graba videos de calidad full HD.

cómprar

Olympus M10

La Olympus M10 es una cámara preciosa por fuera, con un aspecto retro que puede o no gustar a todos, pero que sin duda añade un punto de personalidad con respecto a otros modelos.

El sensor de esta Olympus ofrece imágenes de excelente calidad que pueden competir con cualquier réflex.

Cuenta con 16 megapixeles y una pantalla LCD de 3” táctil abatible, sistema de enfoque automático. Capaz de capturar 8fps (fotos por segundo), Sistema de enfoque por detección de contraste con 81 zonas para conseguir enfoque rápido y preciso.

cómprar

Quieres vivir la experiencia de tener las mejores fotos al estilo réflex, pero con la comodidad que te brindan estás hermosas cámaras compra la que más se adapte a tú estilo, cuenta con nosotros para que llegue a tus manos con la rapidez y confianza que mereces. 

Te invitamos a registrarte y disfrutar de las mejores tarifas en envios de Miami a Venezuela.

2017-04-28T20:55:44+00:00

Leave A Comment