Los altavoces inalámbricos más vendidos en Amazon

Hoy día, es casi imposible pensar que no haya altavoces en casa, oficina o con nosotros a donde vamos. Sobre todo en esos momentos que necesitas relajarte, tener un altavoz que suene nuestra música favorita con buena calidad, es indispensable. Acá te dejamos una recopilación de los cinco altavoces más vendidos de Amazon.

DOSS Touch Wireless Bluetooth: Esta pequeña pero potente corneta ofrece una calidad de audio excelente. Posee un control táctil capacitivo que facilita su uso y permite controlarlo según el estado de ánimo y energía del momento a través de la lista que suena, el volumen y más. Asimismo, cuenta con tecnología Bluetooth 4.0 capaz de conectarse automáticamente a nuestro teléfono. También, cuenta con una batería de 2200 mAh que garantiza 12 horas de reproducción ininterrumpida al 75% de volumen.

Comprar
DOSS Touch Wireless Bluetooth
OontZ Angle 3 Portable Bluetooth Speaker

Oontz Angle 3: Esta corneta, ofrece una alta calidad de sonido a través de tonos medios y altos distintos gracias a dos altavoces acústicos que incorpora de forma independiente, con calidad estéreo. De igual manera, es resistente al agua IPX5, lo que lo hace a prueba de salpicadura, lluvia, polvo y arena. A su vez, cuenta con una batería de 2200 mAh capaz de reproducir por 12 horas a ⅔ de su volumen en una carga completa. Cuenta con conexión Bluetooth y soporte para iPhone, iPad y iPod, computadoras, televisores y dispositivos con conexión de audio mediante cables de 0.13 pulgadas.

Comprar

Anker SoundCore Bluetooth Speaker: Anker SoundCore Bluetooth Speaker: Con este dispositivo, podrás disfrutar de una calidad de audio estéreo superior a través de “conductores y un puerto de graves en espiral de alto rendimiento”. Gran autonomía de hasta 24 horas alimentado por una batería de litio de gran capacidad. Compatibilidad Bluetooth 4.0 capaz de conectarse a un smartphone o tablet hasta 66 metros de forma automática.

Comprar
OontZ Angle 3 Portable Bluetooth Speaker

Altavoces más potentes para los más exigentes

OontZ Angle 3 Portable Bluetooth Speaker

JBL Charge 2: perfecto para los amantes de la música clara y nítida, sin sonidos fuertes o artificiales sino claros y verdaderos. Cuenta con una batería de litio de 6000 mAh recargable o puedes usarlo conectado a la corriente mediante USB. Además, permite conexión Bluetooth 4.0, conexión auxiliar para adaptaciones externas.  Por si fuera poco, su diseño es resistente a salpicaduras de agua, polvo o tierra.

Comprar

APIE Portable Wireless Outdoor: Brinda un sonido de alta definición con calidad estéreo a través de sus dos potentes altavoces de 5W y subwoofer pasivo, así como una batería de 2200 mAh, capaz de mantener una autonomía de 10 horas basados en el volumen de reproducción. Posee conexión Bluetooth y micrófono integrado para usarse como manos libres conectado a tu smartphone.

Comprar
APIE Portable Wireless Outdoor Bluetooth

Ahora solo resta que elijas el altavoz que mejor se adapte a tus necesidades y comiences a disfrutar de tu música favorita donde y cuando quieras. ¿Quieres algo más? Te ofrecemos un servicio de envíos aéreos y marítimos a los mejores precios a Venezuela. Consulta nuestros servicios, tarifas y promociones a través de nuestras redes sociales o a través de nuestro chat en vivo.

En Envíos a Venezuela, tus envíos están… ¡en camino!

2017-11-01T21:01:10+00:00

Leave A Comment