Los drones llegaron a las empresas de logística para quedarse

Desde que los drones llegaron al uso diario, las empresas de logística iniciaron sus procesos para diseñar flotas de distribución, especialmente dentro de Venezuela.

En Estados Unidos, el uso de drones como repartidores internos aún está en desarrollo pero grandes tiendas online, como Amazon anunciaron la creación de sus flotas internas.

Con esta información las empresas de transporte y logística internacional indicaron que habilitarán drones para mejorar su proceso de recogida.

En Envíos a Venezuela, en camino, ya tenemos planes para incorporar drones dentro de la distribución interna en Venezuela.

En el caso de la recogida, Envíos a Venezuela, ya cuenta con una pequeña flota de drones para hacer le recogida de estos artículos en nuestros servicios express.

Quizás quiera leer sobre… Realizamos envíos a mayoristas con precios especiales

Los drones dan una nueva visión de trabajo

Los drones están revolucionando las vidas cotidianas y la forma de hacer las cosas de las empresas.

Si bien es cierto, las posibilidades que ofrecen estos dispositivos voladores son enormes.

Por ejemplo, las empresas de logística y las agencias de transporte están realizando pruebas para realizar envíos mediante drones.

Se pudo conocer que las multinacionales tecnológicas como GoogleAmazon Facebook están comenzando a usar esta nueva tecnología para despachar sus productos.

El gran cambio es que las empresas de transporte internacional también están incorporando a los drones en repartos.

No es un secreto para nadie que las compañías introducirán drones para transportar paquetería.

En ese sentido, todo indica que el futuro de las empresas de logística va a pasar por el uso de estos dispositivos voladores.

El uso de los drones en la logística optimizará el transporte mundial

Las empresas de logística tendrán que reformular soluciones para adaptarse al nuevo sistema de entrega y envíos. Por ejemplo, los drones ahorran los costes de envío y distribución.

Tal vez quiera leer sobre… Miami mantiene su repunte de Envíos a Venezuela

2016-12-21T14:16:31+00:00

Leave A Comment