Los Reyes Magos utilizan Envíos a Venezuela

Muchas empresas de transporte y logística deciden dar un “descanso” durante el mes de diciembre pero en Envíos a Venezuela vamos más allá y trabajamos con toda normalidad, especialmente con los reyes magos.

Desde este lunes inició la entrega de sus envíos desde Miami para celebrar junto a sus seres queridos ese 24 de Diciembre que tanto se merece.

Una de las festividades que retomó grande auge durante los últimos años en Venezuela son Los Reyes Magos y en Envíos a Venezuela los ayudamos a traer esos regalos.

Muchas tiendas online tienen rebajas para cierre de año y algunos las aprovechan para hacer esas compras de último minuto.

En Envíos a Venezuela, en camino, colocamos a su disposición la tarifa más baja del mercado para que lleguen los regalos a tiempo.

Si bien es cierto, algunos no pudieron aprovechar los últimos envíos para el 24, pueden aprovechar para que ese regalo llegue con Los Reyes Magos.

Tal vez quiera leer sobre… Respalda tus Envíos a Venezuela

Los Reyes Magos ya hicieron sus Envíos a Venezuela

Los Reyes Magos de Oriente utilizan los servicios especiales de Envíos a Venezuela para entregar  los millones de regalos solicitados por los niños y niñas en toda Venezuela.

Esta no es la primera vez que los Reyes Magos nos piden ayuda y es por ello que nos confían las principales actividades logísticas y de transporte previas a la entrega de los numerosos regalos.

Tal como establece la tradición los reyes magos llevan los juguetes, regalos y deseos, con los que hacer realidad sus sueños.

Pero no es un secreto para nadie que las cosas se complicaron un poco y por eso los personajes del oriente nos pidieron ayuda.

En esta ocasión, los tres Sabios solicitaron los servicios de logística y transporte, en sus modalidades de envío aéreo y envío marítimo.

Seguimos de la mano con esta responsabilidad encomendada por Los Reyes Magos es posible gracias la colaboración, esfuerzo y dedicación de sus trabajadores.

Contamos con más de 20 años de experiencia y nuestros usuarios lo certifican. Nos caracterizamos por contar con un equipo dedicado y profesionalidad.

Nuestro equipo, altamente calificado, con experiencia en el sector logístico y transporte internacional, lo que lo convierte en un solvente y reconocido colaborador.

Tal vez quiera leer sobre… Miércoles de envíos aéreos

2016-12-22T19:35:16+00:00

Leave A Comment