Magic slot de Motorola se une a los smartphones modulares

Cuando muchos decían que Motorola estaba “virtualmente muerto”, la tradicional empresa regresó y con fuerza. Cuando Google anunciaba sus planes para llevar a cabo un proyecto bajo el que desarrollar smartphones modulares parecía una utopía, una directriz difícil de establecer en un mercado ya establecido.

Google anunció cambios en el proyecto “Ara” se sumaba recientemente LG con su ”LG G5”, un equipo real y adaptado al segmento premium donde el denominado Magic Slot será el encargado de implantar la denominación de teléfono modular.

En Envíos a Venezuela seguimos de cerca esta tecnología porque sería la oportunidad para que cada usuario pueda personalizar su equipo a gusto, preferencia y realidad económica.

Tal vez quiera leer sobre… iPhone económico a un paso de ser realidad

MotoMods

Según lo que encontramos en la red, la información viene de dos vertientes puesto que a la reciente noticia de que el fabricante chino prepara un evento de presentación para el 9 de junio en Silicon Valley en el que se vería por primera vez en ya mentado Moto Z, ahora surgen filtraciones de manos de HellomotoHK que avanzan que la firma igualmente tiene listos distintos módulos que la filtración denomina MotoMods que lista de la siguiente manera:

  • Pro camera Mod
  • Anventure Mod
  • Theater Mod
  • Stereo Mod
  • Power Mod
  • Style Mod

Pero la ausencia de información oficial ya destapó muchas teorías. A falta de más información al respecto y, por supuesto, la confirmación de que estos módulos son reales, podemos interpretar estos nombres como los distintos módulos que el fabricante tendría listos para ser estrenados por ese supuesto nuevo smartphone modular.

Pero a esta puja se “sumaría” la gente de Lenovo que seguiría los pasos de LG con su LG G5, al cual también acompañan los LG Friends en alusión a los complementos como la cámara o la batería modulares.

Tal vez quiera leer sobre… Contenedores: ¡un excelente invento!

Motorola podría relanzar el Razr V3

Muchos artistas dieron un vuelco y comenzar a utilizar, nuevamente, teléfonos móviles de tapa y sin sistemas operativos avanzados, básicamente para llamar y enviar y mensajes de texto.

En el 2004 el mundo de las telecomunicaciones vio nacer el Motorola Razr V3. Su especial diseño con tapita gustó tanto a los usuarios que la compañía logró vender por ese entonces más de 100 millones de unidades.

El éxito de ventas del Motorola Razr nunca volvió a igualarse, pero ¿será posible que un nuevo relanzamiento logre cambiar este hecho?

Hace un par de días circula en Youtube un video de tan solo 45 segundos abre dicha posibilidad.

La nueva versión del celular, explica el portal Nylon, podría funcionar con el sistema operativo Android y contaría con una pantalla táctil.

2016-12-02T05:13:05+00:00

Leave A Comment