Mantén el control de tu tensión arterial

En todo hogar, siempre hay instrumentos médicos que deben estar presentes en todo momento. Uno de estos es un tensiómetro, sobre todo cuando necesitamos ayuda para controlar nuestra tensión arterial. Incluso, sin necesitarlo, nunca está de más contar con uno en casa. Quizás existen muchas opciones, pero en este caso, te recomendamos una que se adaptará a ti.

Ormon 10 Series para tu tensión arterial

Si estás buscando un dispositivo económico, bueno y que realmente te ayude con tu control arterial, Ormon 10 Series es tu mejor aliado. La conectividad, portabilidad y fiabilidad que te brinda es excelente. En él, hasta dos usuarios pueden almacenar y revisar las últimas 100 lecturas cada una (total de 200 lecturas).

Asimismo, podrás recibir lecturas ilimitadas por teléfono inteligente con la aplicación gratuita de Omron, disponible en App Store o Google Play.Para todos los miembros de la familia, gracias a su cómodo y ajustable ComFit Cuff, que se infla alrededor de todo el brazo para garantizar el correcto posicionamiento del puño y una lectura precisa.

El Omron Serie 10 es muy preciso. Posee las mejores utilidades: una conexión Bluetooth para transmitir datos a su teléfono inteligente y mantener un registro. Puedes obtener tres pruebas dentro de un intervalo de 10 minutos. Así podrás obtener una mayor precisión y detección irregular del latido cardíaco. Y una interfaz fácil de usar con un monitor de pantalla retroiluminada de excelente visualización.

Tensión arterial

El paquete incluye: el monitor de presión arterial, manga de medición de amplio rango, guía de inicio rápido con su manual de instrucciones. Adicionalmente, cuenta con adaptador eléctrico y 4 pilas AA. Si quieres conocer más de este producto, podrás adquirirlo en Amazon y enviarlo hasta Venezuela con nosotros.

Pregunta por nuestros servicios y tarifas en casilleros@enviosavenezuela.com o a través de nuestras redes sociales. Envíos a Venezuela tus envíos están en camino…

Quizás te interese leer: Calcula el costo de tus envíos en tres pasos

Tensión arterial
2018-03-27T19:59:20+00:00

Leave A Comment