Máscara de Chewbacca es el producto más vendido en Amazon

Uno de los vídeos más virales de la semana pasada no pasó por debajo de la mesa para la gente de mercado de Disney ni Amazon que se aprovecharon del estratosférico número de 129 millones de reproducciones de una mamá que explotó de la risa al usar una máscara de Chewbacca. El producto se hizo tan popular que pasó de costar 20 dólares a llegar a la increíble cifra de 200 dólares.

En Envíos a Venezuela, reímos hasta más no poder al ver este vídeo la semana pasada y es por eso que decidimos hacer una oferta insuperable. Todas aquellas personas que envíen este artículo desde Miami hasta cualquier sitio de Venezuela disfrutarán de increíbles descuentos en sus envíos. Además participarán en la promoción Día del Padre del que estaremos conversando en el transcurso de la semana.

Lo más genial de este vídeo, no es ver la máscara que es brutal, sino disfrutar de la risa tan contagiosa de esta madre (Candance Payne) que, textualmente dijo “esta máscara vale cada centavo”. Esta semana la máscara de Chewbacca ha sido protagonista de un vídeo en Facebook Live que cuenta ya con más de 129 millones de reproducciones (llegó a 80 millones en solo 48 horas), el vídeo viral del mes.

Tal vez quiera leer sobre… Google te pagará por usar su auto sin conductor

No vamos a describir este genial vídeo, sólo te vamos a dar algunos de los elementos: mamá+ máscara de Chewbacca electrónica+ interior de un auto+ risas insuperables (una fórmula sencilla para regalarnos cuatro minutos de risas).

El efecto se ha notado en Amazon, que ya tiene dicha máscara como uno de los 10 elementos más vendidos de su tienda online, no sólo en Estados Unidos sino en varios países del mundo, incluyendo España.

Eso es lo que ocurre cuando un vídeo viral tiene a un producto comercial como protagonista: 129 millones de personas (de momento) ven cómo alguien lo prueba, y si solo un pequeñísimo porcentaje de personas deciden comprarlo, se convierte en lo más vendido del mes.

De acuerdo a la información del sitio wwwhatsnew.com, el juguete electrónico, que emite el sonido típico de la voz de Chewbacca en las películas de Star Wars, es uno de los 10 elementos más vendidos en la tienda en línea de Amazon.

Tal vez quiera leer sobre… Pasos para conseguir un reembolso de Apple

 

Según portales de tecnología en Internet, el éxito de una campaña publicitaria con un costo de cero dólares es producto de la popularidad de la saga galáctica, el tipo de personaje y la simpatía de una mujer con risa contagiosa.

Tiendas estadounidense como Target, Walmart y Toys R us han reportado que el juguete se ha agotado. Sitios en Internet han vendido este producto hasta por 200 dólares, cuando su precio inicial era de 20 dólares.

 

2016-12-02T05:13:05+00:00

Leave A Comment