Meizu M3 llega al mercado mundial

China, la potencia en tecnología sigue escalando en la pelea por los smartphones y es que los fabricantes están en una renovación completa de su catálogo.

Lo hacen no sólo para sus dispositivos de lujo, sino que también se suman a la lucha por equipos de bajo costo a precios competitivos y este el caso de Meizu M3 que arremete en el mercado mundial al presentar un terminal de alta prestación a bajo costo.

Lo que muchos especialistas catalogan como un móvil que irrumpirá en el mercado internacional a un costo de 90 dólares -si, ese el precio- que en su versión más básica, la de 16GB de almacenamiento interno, lo que no será un problema, ya que es ampliable a través de una MicroSD.

Tal vez quiera leer sobre… Llamada grupal en Facebook

Es el precio por el que este nuevo smartphone chino de gama media saldrá al mercado en asiático con mucha proyección de saltar a Europa y América en los próximos meses Según voceros de la empresa tendrá una variación en cuanto a especificaciones y coste, pero nada demasiado abultado.

Según el portal oficial, la potencia del Meizu M3 oscila entre los 2 y 3GB de RAM lo sitúan entre el grupo de dispositivos que se mueven en una franja de precios bastante más alta.

Además, cuenta con un procesador de ocho núcleos Mediatek MT6750, cuatro de ellos a 1.50GHz y otros cuatro a 1GHz.

Nada mal para un equipo de bajo costo, ¿cierto?, la pantalla, de 5 pulgadas y resolución 1280×720, no llega al Full HD, lo que supone uno de los pocos puntos negativos de este móvil.

Pero lo compensa con un par de buenas cámaras, de 13MP en el caso de la trasera y de 5 en el de la frontal.

Tal vez le interese leer sobre… Pasos para instalar el nuevo sistema operativo Android

La batería y la conectividad también son aspectos muy importante, en especial cuando el móvil es 4G LTE de serie, lo que hace que por su precio se trate de un móvil muy competitivo.

En cuanto a su presentación, es muy similar a su “hermano mayor”, el Meizu M3 Note, aunque no posee el cuerpo de aluminio que caracteriza al phablet de Meizu. En este caso el peso es de apenas 132g.

Está disponible en cuatro colores: dorado, plata, azul y rosa. No lo está en blanco, como sí lo suelen hacer otros móviles.

En Envíos a Venezuela, líder en envíos desde Miami a Venezuela, seguimos de cerca este equipo ya que muchas de las compras registradas durante el 2016 son de equipos móviles de muy buenas prestaciones a bajo precio. Esto se debe a que los fabricantes asiáticos buscan destronar a las grandes empresas. Si quieres ver los equipos Meizu en Amazon haga click aqui y recuerde que somos la mejor opción para traer tus encomiendas desde Miami hasta la puerta de tu casa

2016-12-02T05:13:07+00:00

Leave A Comment