Las mejores opciones para comprar ropa online desde Venezuela

Si de ropa se trata, sabemos que te gusta comprar la mejor. Pensando en esto, hemos creado una lista de varias tiendas online que te permitirán hacer compras desde la comodidad de tu casa.

Aunque las opciones son muchas y muy variadas, debes tomar en cuenta la seguridad de las tiendas por internet. Estamos muy seguros pueden surgir dudas en cuanto a esto, sobre todo si vas a comprar gran cantidad de ropa.

¡Pero no te preocupes!, existen tiendas online que están totalmente certificadas para vender a través de internet. Además, muchas otras que son reconocidas por sus sedes en físico y también tienen presencia en la web.

Es momento de incrementar tu confianza en las compras por internet, si es que aún dudas de ellas. Son muchos los beneficios que puedes tener al comprar ropa desde la comodidad de tu casa, por lo que esta opción ha ganado terreno en la actualidad.

Es necesario, entonces, que sepas cuáles son las tiendas más recomendadas para comprar cualquier tipo de bienes por internet, pero esta vez nos vamos a referir al caso específico de ropa.

A continuación te daremos una lista de 10 tiendas a las que puedes acceder cuando quieras comprar prendas de vestir. Lo mejor de todo: puedes hacer las compras desde tu casa y luego en Envíos a Venezuela te las hacemos llegar desde Estados Unidos.

Amazon

Para comenzar, debemos nombrar a la plataforma más grande de compras por internet: Amazon. A través de esta página puedes acceder a una gran cantidad de productos, entre los cuales se encuentra, claro está, la ropa.

En Amazon las opciones para comprar prendas de vestir son casi inagotables, y ahí podrás elegir entre una gran variedad de precios y reputaciones de los vendedores.

Pero no te preocupes, casi todas las tiendas online afiliadas a Amazon son de gran confianza, por lo que no temas a alguna estafa.

Además, si alguna de tus prendas proveniente de este portal de compras online llega en malas condiciones, Amazon te devolverá el dinero.

Por esta y muchas razones más, es uno de los sitios más usados para compras por internet.

Zappos

Otro de los sitios de compra online con mejor reputación en Estados Unidos es Zappos. A través de esta página podrás elegir la ropa y los zapatos que más te gusten y te convengan de acuerdo a su precio.

A diferencia de Amazon, muchos de los precios que publica Zappos son económicos. Basta con que veas determinadamente los catálogos para poder elegir las prendas de vestir y calzados más accesibles.

Una cosa que debes saber sobre Zappos, es que esta tienda online no hace envíos a otros países, solo a Estados Unidos.

Pero no debes preocuparte, en Envíos a Venezuela nos encargamos de que tu ropa llegue a tus manos con total seguridad.

Best Buy

Como te mencionamos anteriormente, son muchas las tiendas físicas que también tienen presencia en internet.

Una de ellas es Best Buy, una tienda de ropa que se encuentra en casi todo el territorio de los Estados Unidos. Sin embargo, como necesitas hacer compras desde Venezuela, puedes acceder a ella a través de su portal en internet.

Aunque la especialidad de esta tienda son los dispositivos electrónicos, en su haber también existen piezas de ropas y calzados.

eBay

Al igual que Amazon, eBay es un portal gigante de ventas online. Al ingresar a él podrás descubrir una gran cantidad de opciones de ropa, entre las cuales puedes escoger.

Los vendedores de eBay también son sumamente confiables y, en caso de que no llegue tu ropa de manera adecuada, tu dinero será devuelto sin mayores requerimientos.

Te hacemos la mención especial de que en eBay los compradores le colocan el precio a sus productos, por lo que es posible conseguir precios mucho más bajos que en otras tiendas online.

Tobi

Esta tienda nació en los Ángeles, donde tiene ubicada su tienda física. Sin embargo, puedes acceder a la ropa que ofrecen a través de internet.

En Tobi podrás comprar las últimas tendencias en moda a partir de solo 6 dólares, por lo que es, quizá, una de las tiendas online más económica de Estados Unidos.

Y como si esto no fuese suficiente, puedes recibir hasta 50% de descuento la primera vez que hagas un pedido. ¡Sin duda,una excelente opción!

¿Cómo hago para traer mi ropa a Venezuela?

Ahora bien, seguro te estarás preguntando cómo hacer para que las compras online de tu ropa puedan llegar hasta tus manos.

¡No tienes que preocuparte! A través de envíos a Venezuela podemos hacerte llegar la ropa que compraste en Estados Unidos a través de internet.

Solo debes colocar nuestros datos en el formulario de envíos de la tienda online donde hiciste tu compra y ellos llevarán tu ropa hasta nuestro almacén en Miami.

Recuerda la dirección donde consignamos los productos que compraste es:

6171 NW 72 AVE MIAMI, FL 33166

No lo pienses más, compra toda tu ropa desde la comodidad de tu casa con las tiendas online que te nombramos.

Luego, deja todo en nuestras manos, ¡somos expertos en envíos desde Estados Unidos!

2018-11-26T21:19:48+00:00

Leave A Comment