Microsoft y Sony se unen al Black Friday

El Black Friday se acerca y las ofertas se están comenzando a notas más y más. En esta ocasión, dos de las marcas más grandes del mundo hicieron públicos los precios de sus consolas. Así es, Xbox One S y PlayStation 4 con grandes descuentos para esta fecha.

Sony y su PlayStation 4 para todos en Black Friday

A partir del 19 de noviembre hasta el próximo 27 del mismo mes, podrás adquirir la PlayStation 4 Slim de 1TB por solo USD $200. Este descuento, representa un descuento de USD $100. De igual forma, los PlayStation VR estarán en oferta en sus versiones Gran Turismo Sport por USD $300 y los Skyrim VR en USD $350.

Play Station 4

En caso de que necesites adquirir un control DualShock 4 inalámbrico, no te preocupes, éstos estarán desde USD $40. ¿Quieres más? Para los miembros de PlayStation Plus, obtendrán descuentos en los juegos. Así es, en la Store los juegos estarán con un descuento de hasta 40$ de su precio, incluso podrán disfrutarlos unos días después del BF.

Xbox One S

Xbox One S de Microsoft no se queda atrás este Black Friday

Si eres de los amantes de la X, esta promoción es para ti. Para este Black Friday, podrás adquirir la Xbox One S al precio más bajo nunca, sí, solo USd $189 desde el 23 de noviembre hasta el 27 del mismo mes. Hasta el momento se conoce que solo estaría disponible para esta promoción el modelo de 500GB.

Asimismo, podrás disfrutar de la Xbox One S con un juego por USD $249. En cuanto a los a accesorios, los Xbox Elite Wireless Controls hasta con 50% de descuento. Para los Xbox Design Lab Controlers descuento de USD $15, los Xbox Wireless Controls USD $20. Además, para los Audífonos estéreos un descuento de USD $15.

Ya la competencia entre ambas consolas comienza por ver quién vende más durante esta fecha tan importante para el comercio mundial. ¿Eres amante de la PlayStation o prefieres la Xbox?

Por si fuera poco, Microsoft y Sony no son los únicos que celebran el Black Friday con grandes precios, aprovecha nuestras tarifas en envíos aéreos y marítimos a Venezuela para que disfrutes de tus juegos favoritos en la puerta de tu casa. Escríbenos a casilleros@enviosavenezuela.com o a través de nuestras redes sociales.

Envíos a Venezuela, ¡en camino!

2017-11-16T18:49:06+00:00

Leave A Comment