Navdy®, ¡Mira hacia adelante, sin desconectarte!

Siempre que vamos manejando pasa que nos llaman, nos envían un mensaje o tal vez no sabemos exactamente llegar al sitio que queremos. ¿Qué te parece si te contamos que, hay un dispositivo que te permite atender tus llamadas con el movimiento de tu mano o pedirle que te lleve a tu lugar favorito con sólo un movimiento desde tu volante? ¿No lo crees? Sigue leyendo…

Conoce Navdy®

 

Navdy® es un dispositivo que puedes conectar en tu vehiculo y te ayuda a permanecer conectado mientras manejas. Navdy® te muestra en realidad aumentada, proyectado a tu parabrisas y a full color, todo lo que quieras de tu Smartphone mientras conduces.

Puedes usar los gestos naturales de la mano para contestar una llamada, ver los mensajes, controlar tu música favorita, recibir recordatorios de calendario, entre muchas funciones más.

Posee un avanzado sistema de navegación que hará que no pierdas tu camino, aun y cuando te quedes sin red en tu teléfono móvil, puedes programarlo de una manera rápida. Es sencillo y cómodo, le da un toque de sofisticación a tu carro.

Decirlo, no es lo mismo que verlo. Por eso te invitamos a que hagas click en el siguiente video y te enamores de Navdy®

 

¿Te gusta? ¿Quieres que te acompañe en tus viajes? ¡Cómpralo! nosotros lo traemos hasta la puerta de tu casa! Tenemos las mejores tarifas, te brindamos la confianza y seguridad que mereces. Envíos a Venezuela compañía líder de envíos de Estados Unidos a Venezuela.

2017-05-09T20:11:25+00:00

Leave A Comment