¿Necesitas un nuevo smartphone? Aprovecha el Moto G Plus en Amazon

Si estás en la búsqueda de renovar tu smartphone, te tenemos buenas noticias. Sabemos que actualmente encontrar un buen smartphone por un precio accesible, no es cosa fácil. Sin embargo, Amazon te conoce y por eso te ofrece el Moto G Plus 5ta generación.

Este smartphone, cuenta con un procesador octa-core así como 2GB de RAM para ofrecer una experiencia fluida. En cuanto al sistema operativo, soporta Android 7.0 Nougat y con capacidad de actualización. Algo a destacar de este terminal, es que cuenta con sensor de huellas dactilares para desbloquearlo, el cual funciona de una manera rápida.

Dentro de las especificaciones, brinda una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 1080p full HD. También, encontramos una cámara de 12 megapíxeles en la parte trasera y una de 5 megapíxeles con lente gran angular ideal para “selfie group”. Esta versión, cuenta con una capacidad de 32 GB de memoria interna, sin embargo, para los más exigentes pueden, expandirla mediante memoria microSD hasta 128GB.

Android, Smartphone

Smartphone + carga rápida = Moto G Plus

Algo importante para destacar, es la función TurboPower (™), que ofrece hasta 6 horas de uso contínuo con solo 15 minutos de carga. Muy conveniente sobre todo cuando no disponemos de mucho tiempo para cargar nuestro teléfono para continuar con las labores.

¿Qué opinas de esta oferta que Amazon tiene actualmente? Sin duda es una buena opción si estás en búsqueda de renovar tu smartphone a un precio accesible. Para el envío, tampoco debes preocuparte porque en Envíos a Venezuela lo llevamos hasta la puerta de tu casa. No importa si es vía aérea o marítima, tus compras con nosotros están en las mejores manos siempre.

Conoce los beneficios de un casillero en Estados Unidos gratis y comienza a disfrutar de cada envío con nosotro. Para más información, escríbenos a casilleros@enviosavenezuela.com o a través de nuestras redes sociales.

Envíos a Venezuela,
En camino…

2017-11-23T20:22:56+00:00

Leave A Comment