Neffos: los nuevos equipos móviles de TP-Link

Una de las empresas con mayor crecimiento en el país, TP-Link, sigue pisando fuerte en Venezuela y lanzó para Latinoamérica los nuevos equipos de la serie NEFFOS C5.

Esta nueva línea de equipos TP-Link Neffos C5 contará con tres modelos que se adaptan a las necesidades de los consumidores que buscan una alternativa de calidad y usabilidad.

Representantes de la marca, dijeron que los teléfonos operan a gran  velocidad y tienen una óptima capacidad de almacenamiento.

De igual manera dijeron que también cuenta con un programa multiproceso inteligente y una potente cámara.

En Envíos a Venezuela aplaudimos los esfuerzos de las empresas por invertir en Latinoamérica e invitamos a los usuarios a revisar las ofertas de esos productos en Amazon.

Los TP-Link Neffos C5 está equipado con un procesador de 64 bits de cuatro núcleos, con 16 GB de ROM y 2GB de memoria RAM.

La nota de prensa reseña que el móvil incorpora una súper cámara que dispone de uso modo inteligente y cuenta con 30 filtros artísticos.

TP-Link Neffos C5 a la conquista del mercado mundial

Se pudo saber que el modelo C5L cuenta con 1GB de memoria RAM y con 8 GB ROM, de igual manera, se puede ampliar su capacidad de almacenamiento hasta los 32 GB.

Los portales especializados indicaron que el equipo cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

La serie Neffos combina la belleza de la sencillez con un diseño industrial, pone el acento en el color y en la textura original de la materia.

De igual manera, proporciona un buen agarre, gracias a su diseño curvo biselado y con un botón lateral con textura de CD.

Andrés López, director de TP-Link para Venezuela, expresó que desde hace ocho años que llegaron al país la marca fue supremamente bien acogida por el consumidor.

No es un secreto para nadie que el recibimiento de la marca es tal que dominan casi 90% del mercado de dispositivos de redes wifi y de datos.

Los nuevos teléfonos estarán disponibles en las tiendas de telefonía y tecnología donde TP-Link ya tiene presencia.

“Tenemos confianza que el producto será lo suficientemente  bueno y muy pronto será llevados a las diferentes teleoperadoras del país”, expresó López.

El primer lote de teléfonos en llegar será de 10 mil unidades y los precios oscilan entre los 145 a 300 dólares.

2016-09-13T16:38:48+00:00

Leave A Comment