Nokia presenta su nuevo smartphone: Nokia 2

Recientemente, Nokia presentó su nuevo smartphone con sistema Android llamado Nokia 2. Este nuevo terminal, no está pensado para competir contra los grandes como el Google Pixel 2, iPhone X o el Samsung Galaxy S8. Con este dispositivo, pretenden llegar a otro nivel del mercado, al ser un teléfono de gama media-baja que sea como opción para tener un móvil inteligente pero a un precio accesible con buenas prestaciones.

Este nuevo modelo proviene de la alianza de la compañía HMD Global y Nokia, que vienen trabajando de forma lenta pero con una estrategia que puede brindar excelentes resultados a futuro. Esto, con la intención de ganar posición dentro de un mercado a largo plazo.

Nokia 2, un Smartphone bueno y accesible

En esta ocasión, el Nokia 2 presenta características que lo hacen llamativo y que recopila lo mejor de los dos mundos. ¿Qué significa esto? Reúne características de los grandes terminales como es una pantalla grande pero mantiene características de gama baja como el precio.  

En él, podemos encontrar una pantalla de 5 pulgadas con Gorilla Glass 3. Por su parte, ofrece una cámara de 8 megapíxeles con enfoque automático y flash LED, mientras que la cámara delantera baja a 5 megapíxeles y cuenta con sistema de enfoque fijo. Asimismo, posee un procesador Snapdragon 212 1.3GHz, tiene 1GB RAM y 8GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD hasta los 128 GB.

Es importante resaltar, que el Nokia 2 trae de serie Android 7.1.1 (Nougart) y la firma ha prometido que recibirá Oreo próximamente, algo de lo que no pueden presumir otros móviles con prestaciones similares y en precio. Además, este modelo cuenta con Google Asisstant, otra ventaja clara frente a sus competidores similares.

Ahora, Nokia parece estar de vuelta, y quiere tener protagonismo dentro del mercado. Por su parte, parece ser una buena alternativa para aquellos que estén en búsqueda de un dispositivo móvil económico y que les garantice un buen desempeño. Cuéntanos tus opiniones sobre este modelo y si te parece una buena alternativa.

En Envíos a Venezuela, te lo traemos hasta la puerta de tu casa y a los mejores precios en envíos aéreos y marítimos. Regístrate y obtén tu casillero gratis en Miami.

Envíos a Venezuela, ¡en camino!

2017-11-03T14:16:18+00:00

Leave A Comment