Nokia regresa al mercado con dos smartphones Android

Nokia la famosa y reconocida marca de equipos móviles anunció que lanzará dos smartphones Android para el 2017.

Nokia va a volver al mercado de los teléfonos.

Después de que su división móvil fuera abandonada en favor de los ‘Microsoft Lumia‘.

La empresa apostará por su proyecto de teléfonos inteligentes con Android de gama media y alta.

En Envíos a Venezuela , esperamos con ansias estos equipos apostando a la duración de la batería y su resistencia al uso diario.

Foxconn será la encargada de los nuevos equipos de Nokia

Esta vez no los fabricarán ellos sino una subsidiaria de Foxconn, compañía que se encarga también de la fabricación de un alto porcentaje de los iPhone de Apple.

Nokia volverá al mercado de los teléfonos inteligentes con varios modelos, también tabletas, y lo hará a principios de 2017 como muy tarde.

La información oficial fue realizada por parte de la directiva en China que apuntó su  retorno a este mercado se hará con varios modelos diferentes.

Los representantes de la empresa hicieron énfasis que no sólo habrá teléfonos inteligentes bajo la marca Nokia y fabricación de Foxconn, sino también tablets.

Aún no tienen fecha específica sobre este lanzamiento

Si bien es cierto esta noticia llegó con fuerza, poco se sabe sobre el número exacto de smartphones o tablets serán.

Una fuente relacionada a Nokia dijo que se trata de tres o cuatro dispositivos Android con marca Nokia, y al menos alguno de ellos planteado para su lanzamiento durante el último trimestre de este último año.

No se ha hablado tampoco de qué segmento ocuparán estos nuevos modelos.

Es decir, si de nuevo se apostará por la gama baja de dispositivos Android, o si bien la empresa volverá a batallar como una de las estrellas que fue en la gama alta.

En cualquier caso, desde Nokia detallaron que se plantearon si debían ser ‘grandes en Windows’, o ‘uno más en Android’ y la finlandesa busca su segunda oportunidad.

 

2016-12-02T05:13:04+00:00

Leave A Comment