¡NUESTRA PRIORIDAD ES LA SEGURIDAD DE TUS PAQUETES!

Alcanzar un alto nivel de satisfacción del consumidor es un objetivo importante en envíos a Venezuela es por eso que trabajamos con productos de primera calidad. Las cajas embaladas en nuestro servicio de re-empaque son protegidas con un fleje de polipropileno, que proporcionan la confianza de que sólo tú abrirás tus productos y no han sido manipulados por nadie más.

El fleje de polipropileno es uno de los materiales más utilizados para el empaque y embalaje. Un fleje es una cinta continua de material utilizada en el transporte de mercadería para la sujeción de cargas. 

El polipropileno se obtiene por la extrusión del mismo polímero, del cual se obtiene en este caso una cinta de seguridad resistente. La aplicación de la cinta puede ser manual, con herramientas a base de tensión y sellos, con máquinas eléctricas o neumáticas donde el sello se logra por fricción, de mesa y arco donde el sello es a base de calor.

Para que un paquete no corra el riesgo de abrirse en forma inesperada se debe proteger con elementos cuyas resistencias sean perfectamente conocidas, Trabajar con elementos cuyas resistencias no se conocen equivale a trabajar en condiciones de alto riesgo de rotura. Sabemos que la cinta de polipropileno ejerce  la fuerza adecuada en la caja para evitar que al roce con alguna otra caja o elemento dentro del avión o barco donde viajan puedan abrirse.

Envíos a Venezuela te da la confianza de que tus productos viajan seguros y llegan a destino en óptimas condiciones. La cinta de polipropileno es el mejor aliado para agrupar y sujetar cargas de forma limpia, rápida y eficaz.

2017-04-06T13:57:02+00:00

Leave A Comment