Nuevas zonas industriales en Venezuela impulsan la economía

Desde el 2016 las Pymes y los emprendedores se convirtieron en la principal fuerza de la economía venezolana y las nuevas zonas industriales son muestra de ello.

Bajo la premisa “en tiempos duros nacen las mejores ideas” los emprendedores y empresarios invierten en el país para potenciar sus negocios.

El nacimiento de nuevas zonas industriales en diversos estados del país es la muestra que se puede consolidar nuevas alternativas en Venezuela.

En Envíos a Venezuela, en camino, nos enorgullece decir que somos participe de este crecimiento en los estas zonas industriales en todo el país.

Nos unimos a las fuerzas de las Pymes y emprendedores que deciden dar ese salto de fe e invertir en el país.

Es por ello que tenemos los mejores precios en envíos a Venezuela para potenciar las ventas de cada uno de nuestros clientes.

Esto sin mencionar que invitamos a todos nuestros usuarios a iniciar su propio negocio de transporte y logística internacional utilizando su casillero en Envíos a Venezuela como plataforma.

Así será la nueva zona industrial en Guanare

El alcalde del municipio Guanare en el estado Portuguesa, Rafael Calles, se refirió este miércoles al proyecto de desarrollo de la nueva zona industrial de Guanare.

Se pudo conocer que el parque industrial cuenta con más de 110 hectáreas para el desarrollo del sector productivo en esa localidad.

Se pudo conocer que el mandatario regional precisó que presentarán la idea a todos los inversionistas y personas interesadas en desarrollar un espacio industrial que genere empleos, reseñó Globovisión.

“Vamos a presentarla a todos los inversionistas, a todas la personas que estén interesadas en desarrollar un espacio industrial que venga a generar empleos”, puntualizó.

Calles añadió que facilitarán el proceso de asignación de las tierras con una metodología de “trueque” para optimizar el proceso de desarrollo.

2017-02-02T18:07:57+00:00

Leave A Comment