Ocho aplicaciones útiles para Windows 10

La computadora para nosotros es una herramienta muy útil para trabajar, estudiar o nuestro entretenimiento. Por eso, lograr sacarle el máximo provecho es algo que resulta de vital importancia. Aquí, te traemos una selección de ocho apps para que le saques el jugo a tu PC con Windows 10.

Antes de comenzar, debemos resaltar que puede que haya mejores apps. En este caso, resaltamos los beneficios en cuanto a un usuario promedio que emplee su computador en labores de oficina, estudios y entretenimiento.

Obtén el máximo rendimiento en tu Windows 10

  • Station: Podríamos considerarla la “navaja suiza” de las aplicaciones web. Como su nombre lo expresa, es una “estación” de trabajo que permite la gestión de diversos servicios y apps desde ella. Cuenta con soporte para más de 300 apps, entre las que destacan: Gmail, Google Calendar, Drive, Slack, Messenger, WhatsApp, Trello y muchísimas más.

Además, ofrece una interfaz totalmente amigable y muy intuitiva de fácil uso.
 Descargar Station

  • Franz: Es un “Station” pero más dedicado a la comunicación. Franz ofrece soporte para más de 16 servicios de mensajería como: Slack, WhatsApp, WeChat, HipChat, Facebook Messenger, Telegram, Google Hangouts,GroupMe, Skype y más. Adicionalmente, permite crear una cuenta de usuario para sincronizar todos los perfiles y servicios que necesitemos dentro de ella.

Descargar Franz

  • Google Fonts: Técnicamente no es una aplicación, pero sí es una herramienta muy útil para aquellos que necesitan tipografías. Si eres diseñador o trabajar con tipografía esta es una excelente herramienta además de ser totalmente gratuita.

Ir a Google Fonts

  • Standart Notes: Standar Notes tiene la particularidad de ser muy minimalista y completa. Además, es compatible con múltiples plataformas, es personalizable y extensible. Algo muy importante, es que está enfocada en la privacidad con cifrado de extremo a extremo, y además open source.

Descargar Standart Notes

  • Write Plus: este editor lo consigues en la tienda de Microsoft por el fabuloso precio de gratis. Es muy bonito y minimalista y está diseñado para escribir sin distracciones y además soporta MarkDown.

Descargar Write Plus

Apps más multimedia para Windows 10

  • Quicklook: Aunque El explorador de Windows es eficiente, no tiene vista previa más allá de imágenes, y menos al presionar una tecla al estilo de macOS. Con QuickLook podrás solucionar eso y darle un extra al explorador que puede ser muy útil.

Con QuickLook obtienes la posibilidad de presionar una tecla y poder previsualizar un documento de Word, una hoja de cálculo, un PDF, un archivo comprimido, o un simple GIF.

Descargar Quicklook

  • 7zip: En algún momento, hemos necesitado descomprimir algún archivo .Zip. Con esta app, podrás gestionar archivos y descomprimirlos fácilmente. Es una excelente alternativa en lugar de la eterna versión de prueba de WinRar.

Descargar 7zip

  • VLC Player: Sin dudas uno de los mejores reproductores de video para Windows. Con él, podrás reproducir prácticamente cualquier archivo de una manera fácil. Además, cuenta con una interfaz muy minimalista e intuitiva que hace que disfrutes del video como mejor desees. También, podrás añadir subtítulos, mejorar el sonido y más.

Descargar VLC Player

Comienza el año con las herramientas necesarias para mejorar tu productividad. Ahora tienes estas sugerencias para que saques el máximo a tu computadora. ¿Qué otra aplicación consideras imprescindible para windows 10?

Envíos a Venezuela, en camino.

2017-12-28T17:20:20+00:00

Leave A Comment