Octubre, un mes fuera de series

Con la llegada del mes de octubre, vuelven algunas de las series de televisión más esperadas por muchos. Entre las grandes cadenas televisivas encontramos a FOX, HBO y Netflix que estarán de estreno. Regresan series como Stranger Things, Mr. Robot y The Walking Dead entre las más esperadas.

Si eres amante de las series, este post es para ti. Así que, busca un calendario, bolígrafo y apunta las fechas para que no te pierdas ninguna.

¿Preparado para tus series favoritas?

  • This is Us: Es una serie que  mezcla la comedia y el drama representando a un grupo de personas bastante particular que, de pronto, ven cómo sus vidas se entrelazan unas con otras de las maneras más curiosas posibles. Poco a poco exploran sus propios conflictos, privaciones y dificultades, demostrando que el amor es una fuerza imparable y que los humanos son capaces de resistir más de lo que creen. Su segunda temporada estrena el 5 de octubre a través de la cadena FOX.
  • Supergirl: es un drama de acción y aventuras basado en el personaje de DC Comics Kara Zor-El, prima de Superman, que después de 12 años escondiendo sus poderes, decide aceptar sus habilidades y convertirse en una superheroína. A partir del 10 de octubre podrás disfrutar de la tercera temporada en Warner Chanel.
  • DC´s Legends of Tomorrow: Después de haber visto el futuro, Rip Hunter se encarga de organizar un grupo dispar de héroes y villanos para intentar evitar que suceda la catástrofe que sabe que se avecina. La tercera entrega de esta serie comienza el 11 de octubre a través de Warner Chanel.
  • Mr. Robot: Una de las más esperadas del año. La serie centrada en Elliot, un joven programador que sufre de un trastorno antisocial debilitante y decide que sólo puede conectar con la gente a través de la piratería. Elliot, usa sus habilidades como arma para proteger a las personas que le importan, estará en la disyuntiva de elegir entre una firma de seguridad cibernética para la que trabaja o apoyar a las organizaciones de los bajos fondos que le quieren reclutar para derribar la América corporativa. La tercera temporada será estrenada el 12 de octubre en Space.

Mr Robor, Series, NetflixMr Robot, Series, Netflix

  • Mindhunter: es una serie dramática exclusiva de Netflix del género thriller policial basada en el libro Mindhunter: Inside the FBI’s Elite Serial Crime Unite, escrito por los ex agentes especiales del FBI, John Douglas y Mark Olshaker. Donde durante años, Douglas persiguió a algunos de los más famosos asesinos seriales y violadores, desarrollando técnicas innovadoras para atrapar a estos peligrosos criminales. A partir del 13 de octubre disfrutarás de la segunda temporada.
  • The Walking Dead: La historia nos traslada a un escenario post-pandémico en el que un virus ha acabado con la práctica totalidad de la población mundial convirtiéndolos en zombis. A través de la serie, nos volvemos testigos de la lucha de un grupo de supervivientes por mantenerse a salvo en este entorno infestado de zombis o, como ellos prefieren llamarlos, caminantes. Rick y los sobrevivientes regresan a partir del 23 de octubre a través de FOX en la octava temporada de la serie.

The Walking Dead, Series, AMC
The Walking Dead, Series

  • Stranger Things: es una serie de televisión dramática de misterio que está ambientada en una localidad de Indiana. Dicho lugar adquiere fama por los extraños acontecimientos que están sucediendo, similares a los del ‘Proyecto Montauk’, un supuesto proyecto secreto llevado a cabo por el gobierno de los Estados Unidos en el que se realizaban experimentos con la finalidad de desarrollar técnicas de guerra psicológica. Regresa el 23 de octubre con su segunda temporada.

Series, Stranger Things

Sé un verdadero fan

Un verdadero fanático de sus series, lo expresa de la mejor manera. Ya sabes el calendario de las series más esperadas del año y algunas indumentarias que seguro te encantarán. Cuéntanos, ¿cuál es tu favorita de esta lista? 

También, recuerda que puedes hacer tus compras y realizar los envíos con Envíos a Venezuela. Te ofrecemos la mejor calidad, seguridad y unos precios incomparables con casillero ¡gratis! Durante este mes fuera de series y cuando quieras, tus envíos están ¡en camino!

series, televisión

2017-10-02T18:24:42+00:00

Leave A Comment