Conoce todos los servicios que te ofrecemos en Envíos a Venezuela

Cuando decides hacer una compra desde Venezuela en Estados Unidos, sin duda, lo primero que piensas es en cómo enviarla. Por esta razón, queremos que conozcas todos los servicios que te ofrecemos en Envíos a Venezuela.

Sabemos que lo que adquieres en Estados Unidos debe llegar en buenas condiciones hasta tus manos. Para que esto sea posible, nosotros te ofrecemos una variedad de servicios que pueden ayudarte a disfrutar de tus productos.

Los servicios de Envíos a Venezuela se adaptan a ti

Con el fin de que los conozcas, a continuación te explicaremos nuestros métodos de envíos, de los cuales podrás elegir el que más te convenga según tus necesidades.

Ten en consideración que el tiempo en el que necesitas tus productos y las tarifas que estás dispuesto a cancelar, van a influir directamente en la opción que más te favorezca.

Leerás, entonces, cuáles son nuestros servicios de envíos.

Envíos aéreos: la opción más rápida

Las compras dentro del territorio estadounidense suelen ser sencillas y prácticas, y si es de forma online, mucho más.

En caso de que quieras enviar algo a tus seres queridos en Venezuela lo más pronto posible, los envíos aéreos son los más indicados.

Para este tipo de envíos también son ideales las cargas de productos delicados, como lo pueden ser las medicinas o los alimentos.

Además, las tarifas van a ser ajustadas de acuerdo al peso y a la cantidad de productos que van a ser trasladados hasta Venezuela.

Sin duda alguna, esta es la opción que debes escoger si necesitas que tus encomiendas lleguen en el menor tiempo posible al mencionado país.

Envíos marítimos para cargas más pesadas

Ahora bien, es posible que tus envíos sean un poco más pesados y no necesiten llegar tan rápido. Si es tu caso, el envío marítimo es la mejor opción.

Las cargas en barcos suelen tardar un poco más, pero son las más indicadas cuando tu mercancía es mucho más grande y puede ser trasladada por mar sin riesgos.

Aún así, debes saber que los envíos marítimos también cuentan con los máximos niveles de seguridad; no lo dudes. La diferencia radica en que tu mercancía pesada puede viajar mejor distribuida en barco.

Estas dos son las vías que te ofrecemos para traer todas tus compras desde Estados Unidos a Venezuela. ¡Solo falta que evalúes tus necesidades y el tiempo en el que quieras tener tu mercancía en tus manos para tomar la mejor decisión!

Complementamos la seguridad de tus envíos

No basta solamente enviar tus productos, tienen que llegar en buen estado. Para asegurarnos de que esto suceda, ponemos a tu disposición otros servicios muy útiles y necesarios.

A continuación te explicaremos en qué consiste cada uno de ellos.

Resistencia a prueba de nuestras cintas de seguridad

Para sellar todos tus empaques, en los almacenes de Envíos a Venezuela utilizamos cintas de seguridad que proporcionan máxima resistencia y seguridad a tus envíos.

El material de estas cintas es polipropileno, cuya seguridad está altamente calificada para asegurar los empaques donde serán transportados tus productos.

A diferencia de otros tipos de cintas de seguridad, las que nosotros utilizamos se amoldan a las formas de tus productos, lo que permite su fácil manipulabilidad.

De esta manera, no será necesario despegarlas o romperlas para hacer algún traslado, lo cual no afectará, tampoco, ninguno de tus productos.

Este servicio es opcional, por lo que podrás pedirlo al momento de hacer la alerta de tus productos. Sin embargo, su costo es muy bajo, por lo que no significará un aumento considerable dentro de tu tarifa inicial.

El reempaque y su comodidad

El reempaque no es más que una técnica que agrupa todos tus productos dentro de una misma caja o un mismo empaque.

En Envíos a Venezuela solo estimamos el costo del empaque completo, por lo que podrás agrupar todos los productos que puedan caber dentro del mismo.

De esta manera no solo ahorrarás dinero, sino que también tendrás mayor seguridad cuando recibas toda tu mercancía.

Asimismo, el viaje será más cómodo para todos tus productos. Dentro de una misma caja o empaque, todo podrá llegar en orden a tus manos en Venezuela.

¡El seguro de envíos es lo máximo!

Cuando haces envíos a tan larga distancia (como de Estados Unidos a Venezuela), sabemos que piensas en la seguridad de tus productos.

Hasta que no llegan a tus manos, no tienes completa tranquilidad. Sin embargo, el seguro de envíos podrá garantizar que todas tus encomiendas llegarán en buen estado.

Al momento de realizar tus envíos, podrás solicitar este servicio. A través de él te ofrecemos una respuesta segura ante cualquier eventualidad que pueda suceder con tu mercancía, como lo puede ser el robo, el extravío o el deterioro.

Sin duda, con el seguro de envíos podrás tener plena confianza de que, en caso de cualquier inconveniente, en Envíos a Venezuela sabremos solventar tal situación.

PickUp de mercancía: llegamos hasta ti

En caso de que no puedas trasladar toda tu mercancía hasta nuestro almacén en Miami, ¡no te preocupes! Nosotros la buscamos.

Con nuestro servicio de PickUp de mercancía, no será necesario que te movilices con todos tus paquetes hasta nuestra oficina de recepción.

Solo deberás solicitar este servicio a través de nuestras líneas de atención al cliente. Ahí te daremos todas las indicaciones.

Recuerda que nuestro contacto es: (1) 305 884 1250 (USA)

Ya que conoces todos nuestros servicios, no queda más que dejar tu mercancía en nuestras manos. ¡En Envíos a Venezuela nos encargamos de traer tus encomiendas en perfecto estado!

2018-12-04T21:02:01+00:00

Leave A Comment