Olvídate de Whatsapp si tienes estos móviles

Primero fue el pin de Blackberry que desapareció de éstos móviles durante un tiempo en Venezuela. Ahora, Whatsapp también hará lo mismo.

Aquí te indicaremos cuáles son esos móviles que ya no poseerán esta aplicación de mensajería.

Esta información fue difundida a través de un comunicado en el blog de Whatsaap. En el cual se explica que la aplicación mejorará sus servicios y que por esta razón “enfocarán sus esfuerzos en plataformas móviles que la gran mayoría de la gente use”.

Asimismo, en la nota se explica que este cambio se aplicará a finales del 2016, por lo que sugieren adquirir un modelo de teléfono inteligente más reciente, para así continuar disfrutando del servicio de Whatsapp.

Olvídate de Whatsapp si tienes:

  • BlackBerry, incluyendo BlackBerry 10
  • Nokia S40
  • Nokia Symbian S60
  • Android 2.1 y Android 2.2
  • Windows Phone 7.1

La compañía explica que cuando lanzaron Whatsapp en el año 2009, alrededor de 70% de los teléfonos inteligentes que eran vendidos, tenían sistemas operativos de Blackberry y Nokia.

Mientras que actualmente un 99.5% de los sistemas operativos de los teléfonos celulares son ofrecidos por Google, Apple y Microsoft.

Así que para ofrecer un mejor servicio adaptado a las necesidades de los usuarios que poseen estos teléfonos deben hacer cambios, que la plataforma Blackberry y Nokia de esos años aparentemente no soporta.

Pero no te preocupes, en este espacio buscamos dar alternativas ante este tipo de inconvenientes.

Si eres de esos que no tiene una millonada para adquirir un “Smartphone” nuevo, pero buscas alguno que cumpla con tus expectativas y sobre todo, que acepte Whatsapp.

Te invitamos a visitar nuestra entrada de Top5 de smartphones baratos, que puedes conseguir en tiendas online como Amazon o eBay.

Asimismo, en ¿Cómo instalar Whatsaap en tu tablet? te diremos cómo hacer para descargar esta aplicación si tu tablet arroja la opción de “aplicación no compatible con tu dispositivo”.

En Envíos a Venezuela ofrecemos el mejor servicio de envíos de Estados Unidos a Venezuela, con la mejor tarifa en el mercado. Regístrate AQUÍ.

 

 

2016-12-02T05:13:10+00:00

Leave A Comment