Operadores de carga aérea quieren cambios en el proceso de logística

Los cambios están a la orden del día para las cargas aéreas y los operadores son los principales propulsores de un cambio.

No es un secreto para nadie que el crecimiento en los envíos aéreos se traduce en más carga de trabajo, pero eso también conlleva cambios en el sistema de operaciones.

Es por ello que en Envíos a Venezuela, en camino,  optimizamos nuestros procesos para dar la mejor calidad y ser lo más rápidos en entregas.

Desde el año pasado contamos con un nuevo sistema de monitoreo y rastreo llamado SBK; además de modernizaciones en nuestro almacén para dar una mejor experiencia al usuario.

Se acercan los cambios para los operadores de carga aérea

Los operadores de carga aérea quieren cambios en el sector.

En realidad, el Comité Asesor de Expedidores de la Asociación Internacional de Carga Aérea (Tiaca) ha publicado un libro blanco en el que se recogen todas las preocupaciones y necesidades de los operadores del sector.

Se pudo saber que de hecho, el objetivo de la publicación es acelerar los procesos del sector mediante la colaboración y el intercambio de datos.

Esto con la finalidad de establecer un procedimiento más transparente, eficiente y atractivo, mientras que se impulsa la adopción de nuevas tecnologías y una mayor transparencia.

Mientras tanto la asociación europea de cargadores (ESC) ha apoyado el trabajo del Comité Asesor de Expedidores de Tiaca.

Esto con relación a manifestar su satisfacción por que se escuche y se tome en serio la voz de los operadores en toda la cadena de suministro del sector.

Por otro lado, muchos operadores logísticos todavía no tienen un software de gestión de flota, así lo afirma el estudio “El software de movilidad en las empresas de logística”.

Especialmente elaborado por SoftDoit y el Centro para la Innovación en Logística y el Transporte por Carretera (Citet).

 

2017-03-22T15:20:36+00:00

Leave A Comment