Oukitel K3, Smartphone de diseño elegante

Oukitel K3, Smartphone de diseño elegante

 

A la hora de comprar tu Smartphone es importante saber cuales son sus características, pero como usuario te fijas mucho en como luce por fuera. Oukitel presenta su Oukitel K3, un dispositivo con un diseño muy elegante y ergonómico que se adapta perfectamente a tus manos.

El nuevo Oukitel K3, presume de un cuerpo delgado que cuenta con una suave curvatura en sus laterales y su parte trasera, lo que representa un diseño casi único, al ser de los pocos teléfonos que poseen una curva por todos sus lados.

Superficie brillante en ambos lados que lo convierte en un teléfono elegante y que genera una experiencia en cuanto a visibilidad bastante atractiva.

Sus características técnicas tampoco pasan desapercibidas, posee 4 cámaras, lo que quiere decir que tiene 2 cámaras traseras y 2 cámaras delanteras, además incluye una batería de 6.000 mAh.

 

Especificaciones del Oukitel K3

 

Pantalla: Con panel Sharp de 5,5 pulgadas con resolución Full HD.

Procesador: de 8 núcleos.

Almacenamiento: 4 GB de RAM y 64GB de almacenamiento

Cámara trasera: Doble, una de 16 MP y otra de 13 MP

-Cámara frontal: Doble, una de 16 MP y otra de 5 MP

-Software: Android Nougat 7.0

Batería: 6.000 mAh. Con carga rapida.

oukitel, smartphone, envíos a venezuela

Su lanzamiento está programado para el mes de Agosto, el Oukitel K3 será de los primeros Smartphones que traigan 4 cámaras, combinado con su superficie brillante con doble curva, en su parte delantera y en su parte trasera.

Combinando un diseño elegante con unas características que lucen bastante interesantes, estaremos dándole seguimiento a este teléfono porque te interesará comprarlo, ya que, esta marca suele ser bastante económica comparando su precio calidad es una buena opción, destacando su diseño y su cuádruple cámara.

Si esta podría ser tu proxima adquisicion, recuerda que Envios a Venezuela lo llevará a la puerta de tu casa con rapidez, seguridad y confianza.

Te invitamos a registrarte para obtener tu casillero gratis. Siguenos en nuestras redes sociales para que estés al día con todas las novedades que siempre tenemos para ti.

Envíos a Venezuela, en camino.

siguenos, registrate, envios a venezuela, envios, courier, logistica
2017-08-09T20:29:12+00:00

Leave A Comment