¡Papá merece que lo consientan!

¡Papá merece que lo consientan!

Se acerca el día de consentir a Papá, esos que están ahí cuando los necesitas, los que nos sacan sonrisas de vez en cuando y están cerca para aconsejarnos. Para corresponderle como se merece, te contamos los detalles con lo que lo puedes sorprender y puedes realizar tu envío con nosotros. ¡Estás a tiempo! Así que escoge lo que más te guste y ¡Haz sonreír a papá!

¡Máquina de afeitar!

A Papá le gusta siempre estar de punta en blanco, tener su cara limpia o una barba bien limpia, es por eso que está opción apunta a ser un regalo genial y a un precio increíble que no puedes dejar de ver

Esta práctica máquina de afeitar cuenta con cuchillas de acero auto afiladas y quirúrgicas para una mayor durabilidad, sus accesorios son lavables y con una batería que  dura hasta 50 minutos de tiempo de funcionamiento inalámbrico. Es ideal para viajes.

Combo Dove for Men

¿Qué tal este combo? Para esos padres que se preocupan por la caída del cabello, este Shampoo y acondicionador fortificante de Dove Men anticaspa está diseñado para hombres de cabello fino y protege de la pérdida de cabello.

Lo puedes combinar con el gel corporal de ducha Dove Men que proporcionará a su piel una hidratación profunda para una piel más sana y fuerte.

 

Agrega a este combo este desodorante  Dove Men,  que tiene ingredientes eficaces para la protección del olor y la humedad durante 48 horas. Este desodorante tiene una formula clínicamente probada que no causa irritación, por lo que es recomendado por los dermatólogos.

Todo este combo en Amazon por un precio que no puedes dejar pasar $ 18,31

 

Navaja Suiza Victorinox

Regálale a Papá esta navaja suiza de Victorinox  que cuenta con 12 funciones para que cualquier “aventura” diaria, sea resuelta de forma sencilla y rápida. Construida en acero inoxidable y un hermoso acabado pulido en color rojo. Su diseño es compacto lo que lo hace perfecto para cualquier actividad en casa o al aire libre.

 

Consigue esta excelente herramienta en Amazon que cuenta con una garantía de por vida en tan sólo $ 21,99

 

No te pierdas nuestras próximas publicaciones, donde te daremos más consejos de como consentir a Papá y si ya te decidiste por alguno de los que te mostramos hoy, cuenta con nosotros para que lo tengas ¡A tiempo! En tus manos y puedas sorprender a Papá en su día que está a la vuelta de la esquina.

 

¡Regístrate y síguenos en nuestras redes sociales!

2017-05-22T21:33:32+00:00

Leave A Comment