Pasos para comprar en Walmart

Pasos para comprar por internet en Walmart

 

 

En Envíos a Venezuela, te ofrecemos la posibilidad de realizar tus compras online en Walmart y llevarlas hasta la puerta de tu casa.

Con nuestro sistema de casilleros puedes realizar tus compras y luego enviarlos a Venezuela.

En este sentido, comprar por internet en Walmart tiene varias ventajas, dentro de éstas que ahorras dinero en diversos artículos, especialmente ahora que ya los más pequeños de la casa están culminando una etapa en sus actividades escolares, comenzando las vacaciones de verano.

Otra de las ventajas que te ofrece Walmart por internet, es que puedes ahorrar largas colas y recibir los paquetes puerta a puerta.

En la tienda online de Walmart, se pueden conseguir jeans hasta por menos de 9 dólares mientras que en otras, el mismo jean podría costarte sobre los 18 dólares.

¡Imagínate las ofertas que podrás conseguir en cualquier artículo de Walmart!

La capacidad de ahorro dependerá de tus habilidades para conseguir ofertas en internet.

Tips para comprar en Walmart

  1. Crea tu usuario
  2. Busca los artículos que desees comprar y añádelos al carrito
  3. Procesa la compra e ingresa el número de tu tarjeta de crédito
  4. Selecciona la dirección en la cual recibirás los envíos

Ahora bien, es importante que sepas que en este último paso tienes dos opciones habilitadas para realizar tus envíos en esta tienda online:

  • Retira tu mercancía directamente de la tienda más cercana de Walmart a tu casa (la tienda online enviará el paquete allí)
  • Envía la mercancía puerta a puerta, el cual sería el caso al encontrarte fuera de los Estados Unidos, esta es la opción que debes seleccionar, sólo debes ingresar la dirección de tu casillero proporcionada al momento de registrarte en Envíos a Venezuela

De esta manera, tus paquetes llegaran a nuestros almacenes y de allí será enviada a Venezuela y entregada en la puerta de tu casa.

Walmart, compras online, Envíos a Venezuela

Es importante resaltar que todos los paquetes que compres en Walmart, serán recibidos en nuestros almacenes, para luego enviarlos a su destino.

Te invitamos a comunicarte con  nosotros y nuestro equipo de atención al cliente te atenderá para aclarar cualquier duda que tengas con respecto a tus paquetes y guías. ¡Registrate y Síguenos en nuestras redes sociales! Así podrás estar informado de todo lo nuevo que tenemos para ti en Envíos a Venezuela.

Walmart, Registro, Compra, Envíos a Venezuela
2017-07-03T19:28:45+00:00

Leave A Comment