PayPal: ¿Qué es y cómo se usa?

Con la aparición y crecimiento de las compras online, las necesidades de seguridad por parte de lo usuarios se incrementaron. Especialmente con el auge de las compras en el exterior. PayPal, la plataforma de compra con más usuarios en el mundo, se convirtió en una modalidad de pago fácil, rápido, seguro y confidencial.

Empresas como Amazon, Ebay, The Clymb, Gymboree, Envicompra y otras páginas se caracterizan por usar este método de pago como la principal opción para beneficio de los usuarios, eso incluye nuestros servicios en Envíos a Venezuela.

Si bien es cierto las compras con tarjetas de crédito son muy cómodas, los tarjetahabiente temen que sus cuentas puedan ser violentadas por piratas virtuales que pueden poner en peligro su dinero.

PayPal es una plataforma de compra segura para que los usuarios puedan proteger su compra o pago de servicio en 203 países del mundo y 26 monedas, incluyendo Venezuela, Miami, Panamá, Guatemala, Costa Rica y el resto del caribe.

Paypal ofrece seguridad

Es por ello que tantos usuarios prefieren PayPal que funciona como una cartera virtual para realizar compras o pago de servicios. Al asociar las tarjetas a la plataforma, los vendedores o proveedores de servicio no podrán tener acceso a tus datos bancarios.

Otra modalidad de pago con la plataforma es adquirir una tarjeta de crédito de virtual (funciona como una tarjeta prepagada) que permite usar el plástico de PayPal cuando no se puede hacer la conexión

Algunas personas dicen que usar PayPal puede ser confuso y es por eso que te traemos cinco consejos para hacer una compra o pagar un servicio de manera rápida y eficiente:

1) Elegir la página en la que se va a realizar la compra.
2) Registrate en la página o ingresa a tu usuario.
3) Antes de pagar lea muy bien las especificaciones del producto o servicio.
4) Vea la reputación del vendedor o proveedor de servicio.
5) Compra seguro y espera la mercancía. En caso que el producto o servicio no sea el especificado PayPal puede hacer la devolución del dinero y proteger al usuario.

2016-12-02T05:13:12+00:00

One Comment


  1. Fatal error: Out of memory (allocated 1818243072) (tried to allocate 20480 bytes) in /home/enviosavenezuela/public_html/wp-includes/plugin.php on line 198