¡Periscope, se queda para siempre!

El mes pasado de manera exclusiva Facebook anunció que sus usuarios regulares van a poder transmitir videos en vivo a través de esta red social (hasta la fecha sólo lo podían hacer los personajes famosos). Tal vez esta noticia motivó al equipo de Periscope que hizo un anuncio que fue de total agrado para sus usuarios, tanto de Android como iOS.

El CEO de Periscope, Kayvon Beykpour, señaló el pasado miércoles, por medio de un livestream de su plataforma, que se ha abierto una versión beta con una nueva característica que les permite a los usuarios guardar sus videos de forma permanente.

En la actualidad, los videos generados luego de una transmisión en vivo por Periscope se guardaban solo por 24 horas. Con su nueva versión los videos quedan guardados hasta que el usuario decida eliminarlo de forma natural. Esto requerirá que la compañía de Twitter realice una inversión importante para aumentar la capacidad de almacenaje.

En su anuncio, Beykpour detalló que éste no es el único cambio de Periscope, sino que vendrán otros más para lograr cubrir las expectativas y necesidades de sus usuarios.

Estaremos atentos de estos cambios para mantener a nuestros usuarios y seguidores al día en esta plataforma de Twitter que ha demostrado ser una herramienta muy poderosa e influyente en el mundo de las redes sociales.

2016-12-02T05:13:06+00:00

Leave A Comment