Filtran detalles del nuevo PlayStation 4 (PS4)

Desde hace varios meses circula un rumor que indica que Sony está trabajando en una nueva versión del PlayStation 4 (PS4) y ahora se han filtrado detalles de esta nueva versión.

Hasta ahora, han dejado correr características técnicas del equipo y de cómo se relacionaría con la actual consola, que la prensa ha bautizado como PS4,5 pero que es manejado por Sony bajo el nombre interno de NEO.

Dentro de los detalles que trae el nuevo PlayStation 4, se sabe que reforzará la conexión con el PlayStation VR (el dispositivo de realidad virtual de Sony).

Aparentemente, la nueva consola entregaría más poder técnico para reproducir juegos de realidad virtual.

Juegos para el PlayStation 4 original

El nuevo PlayStation 4 también incluiría soporte para juegos en resolución 4K, característica que no sería un requerimiento mínimo para los juegos porque aparentemente Sony busca evitar separaciones entre los jugadores del actual PS4 y la nueva versión.

Por eso, todos los juegos para NEO deberán ofrecer de manera obligatoria soporte para el PS4 original. Tanto así, que no se podrán ofrecer características especiales ni contenido exclusivo para quienes tengan un PS4,5.

No obstante, sus potencias técnicas si permitirán mejoras en CPU y GPU, que soportará sesiones multiplayer con ocho jugadores, en vez de cuatro, según reseña El Nacional.

Hasta los momentos, la fecha oficial del lanzamiento del nuevo PS4 es aún desconocida, aunque presumen que sea para agosto.

 

En Envíos a Venezuela, te ofrecemos la mejor tarifa en envios de Estados Unidos a Venezuela, luego que realices tus compras online en Amazon, solicita nuestro servicios.

Al solicitar tus envios podrás contar con servicios de reempaque y entrega puerta a puerta de tus paquetes.

2016-08-29T19:56:42+00:00

Leave A Comment