Podrás utilizar Windows 10, sólo usando la vista

Podrás utilizar Windows 10, sólo usando la vista

 

Windows incluyó una versión beta para controlar el sistema operativo únicamente con los ojos y así ayudar a personas con alguna discapacidad motora o en sus brazos.

Hasta el momento Windows 10 ofrece opciones de accesibilidad, como leer todo lo que escribamos o esté en nuestra pantalla, así como la posibilidad de instalar pantallas Braille. En este momento están anunciando una característica que permitirá controlar el sistema con la vista.

La opción que está en fase beta, permitirá manejar el mouse, el teclado y el texto con la mirada. Para acceder a la nueva característica tendrán cámaras de seguimiento ocular, cuya función será seguir la mirada y lleva por nombre,  Tobii Eye Tracker 4C un periférico en forma de barra que rastrea el movimiento de nuestros ojos y cabeza. Se conocerá con el nombre de “Eye Control” y se inclinan por hacer más accesible el sistema a todos.

En Envíos a Venezuela te invitamos a usar nuestros recursos para consultar todas tus inquietudes, en nuestro Call Center contamos con un personal altamente capacitado para atender todos tus requerimientos y solicitudes, prueba el chat en vivo y aclara todas tus interrogantes. Envíos a Venezuela, en camino.

Windows 10, Envíos a Venezuela

La compañía ha mostrado que esta nueva interfaz está destinada a usuarios que hagan uso del Tobii Eye Tracker 4C, para poder escribir o realizar las acciones más comunes como el uso del ratón o el teclado sin necesidad de usar nuestras manos.

Las personas que tengan algún problema con el movimiento de sus brazos, sin duda serán beneficiadas con esta nueva oportunidad que brinda Windows 10 de manejar su sistema con la mirada, podrán manejar algunos programas, moverse en los documentos o pasar la página sin tocar ningún accesorio.

Dentro de poco será posible utilizar Windows 10 con el movimiento de tus ojos, sin duda un paso más allá en tecnologia y que benefician a sus usuarios. Aún no está confirmada la fecha de lanzamiento, pero se espera que sea pronto y obtenga un gran éxito.

 

registrate, siguenos, envios a venezuela
2017-08-08T21:13:51+00:00

Leave A Comment